Hola quisiera saber si me puede ayudar, tengo una gran inquietud porque el 23 de junio estuve con un chico y estoy conciente de que uso protección, y entro solo «la puntita» como le dicen pero puede que haya entrado un poco de líquido preseminal a mi parte porque no entro casi nada, el 26 de junio tome 3 pastillas de anticonceptivos por nerviosa, me dijeron que funcionaba como pastilla del día después, y el 06 de julio me vino la regla pero muy poca y duró 5 días, una semana antes de lo que esperaba no sé si fue la carga hormonal de las pastillas, y el día 14 de julio me hice una prueba de embarazo, pero no con la primera orina de la mañana, y salió negativa, pero sigo muy preocupada porque me noto un bulto poquito más abajo del ombligo, no sé si solo sean nervios o mi mente pero espero me pueda ayudar estoy muy asustada!!! . ):
16/07/2017 a las 16:41No creo que lo estés, dices que el uso protección entonces es imposible. Tal vez son sólo tus nervios. Si él no uso preservativo puede haber una mínima posibilidad porque el líquido preseminal contiene pocos espermatozoides.
Los cambios en tu período pueden ser consecuencia de las pastillas anticonceptivas que tomaste.
Tranquilízate, si estás conciente de que el uso protección no hay de que preocuparse.16/07/2017 a las 20:14