Tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculo adentro de mi, me tomé una pastilla Postday 3 horas antes de las 72 horas cumplidas puedo quedar en embarazo?
16/09/2019 a las 16:10Está como dificil, te aconsejo a que te hagas una prueba de embarazo
16/09/2019 a las 22:12PUES POSIBLEMENTE NO ESTÉS EMBARAZADA YA QUE LA PÍLDORA DEL DÍA SIGUIENTE FUNCIONA DURANTE LAS 3 DÍA SI TOMASTE ANTES DE LOS 3 DÍA NO PASA NADA PERO TE QUIERO COMENTAR QUE LA PASTILLA TIENE COMO EFECTO SECUNDARIO QUE BIEN TE PUEDE ADELANTAR O RETRASAR .
19/09/2019 a las 11:31AYUDA URGENTE POR FAVOR!
Hace 10 días tuve roces con mi novio, y no hubo penetración ni tampoco eyaculación. Si se que el tenia en la punta pre semen y que roce por encima mi vagina. Se supone que en tres días me llega el periodo y me han comenzado a doler los pechos y el estomago, y eso nunca me había sucedido antes. tengo miedo que sea por un posible embarazo. también será que estos dolores que sean normales me los este creando yo por el estrés del posible embarazo! por favor ayuda urgente01/10/2019 a las 3:16Buenas noches tengo el implante subdermico hace 7 meses y los primeros 2 meses me llegaba el periodo muy bien hasta que hace como 5 meses nada que me llega y bueno me han dicho que con el implante pasa mucho pero hace un mes tuve relacion y no me cuide con nada pero al otro dia me tome la pasta del dia despues para estar mas protegida pero tengo mucho susto porque me siento muy rara dolores bajos y manche como cafe y siento como golpesitos en la parte bajo de mi vientre y bueno me hice la prueba de embarazo en orina y salio negativo pero igual estoy muy asustada con todo esto AYUDAAAAA
10/10/2019 a las 6:32HOLA ISA29 EL IMPLANTE ES MUY SEGURO EL 99% EFECTIVO NO TE PREOCUPES Y ESO DE TOMARTE LA PASTILLAS NO ES NECESARIO AL CONTRARIO TE PUEDES HACER DAÑO … TE LO DIGO POR QUE YO LO TRAJE 5 AÑOS SON EFECTOS SECUNDARIOS ,,
10/10/2019 a las 23:25