CONSULTA DE ALEX:
Hola.. una pregunta…. Es posible que haya embarazo si se tiene rozamiento por varios minutos entre genitales.. y si es que hay eyaculación? Por favor Ayuda puesto que eso es el tipo de relaciones que suelo llevar (solo con un hombre).. Y me podrían explicar con mas detenimiento el método calendario o del ritmo.. por fa!!!
RESPUESTA A ALEX:
Como contesto en tu otra consulta, quedar embarazada sin penetración es imposible y si ha habido eyaculación cerca del orificio vaginal es prácticamente imposible. Realízate un test de embarazo para quedar más tranquila. Respecto a los días más fértiles en una persona con menstruación regular son fáciles de estimar. En caso de que el ciclo menstrual tenga una duración de 28 días, los días de mayor fertilidad serán el día 14 y los dos o 3 días que hay por encima y por debajo. Y así en función de la duración del ciclo siempre serán los días de en medio del ciclo menstrual. Un saludo!
10/10/2013 a las 11:31Hola ! el 12 de noviembre mi novio y yo pues no penetro y no eyaculo solo le salio preseminal y rozamos repetidas veces puedo qedar embarazada ?.. estoy muy asustada pues ya es 16 de diciembre y nada q me baja
18/12/2013 a las 9:56Hola doctora tengo 18 años tengo una gran duda mire el dia 11 y 12 mi novio y yo tuvimos roses el se vino en mi pero no hubo penetracion de igual asi fue el 16 que se supone que era mi dia fertil a mi me baja el 3 de cada mes pero se me hace raro pues hoy 25 sangre un poco igual un poco marron y luego rojo aclaro es poco es probable que este embarazada?¿
26/12/2013 a las 6:30hola doctora espero que este muy bien, me encuentro muy preocupada mi mestruacion me bajo el 23 de noviembre y con mi novio tuve roses el 8 de diciembre, pero no hubo nada de penetracion, estuvimos asi por 6 min algo asi, el tenia liquido pre seminal, de ahí nos masturbamos pero no me volvio a tocar ni con la mano ni con su genital, ya es 26 y no me ha bajado la regla .. por favor espero su respuesta … ¿hay posibilidad de embarazo en este caso?
26/12/2013 a las 22:16hola doctora, espero que se encuentre bien, tengo una gran duda mi regla me vino el 23 de noviembre, y el 8 de diciembre estuvimos en roses con mi novio , pero no hubo nada de penetracion, pero me di cuenta que el tenia liquido pre seminal en su pene, de ahi acabamos masturbandonos los dos pero no nos volvimos a tocar nuestras partes intimas … es posible que este embarazada … ayudeme porfavor aun no me baja la regal y estoy nerviosa
26/12/2013 a las 22:39HOLA PUES MI NOVIO Y YO SOLO ROSAMOS NUESTROS GENITALES Y YA SE ME ATRASO 2 DIAS EL PERIODO SOY VIRGEN PUDE QUEDAR EMBARAZADA??
02/01/2014 a las 18:49Doctora, mi novia y yo tuvimos roces de genitales a la mitad de su periodo
no hubo penetracion pero solo saque un poco de liquido preseminal pero ni siquiera entro mi pene
ya que ella es virgen y no le ha bajado su periodo
quisiera saber si esta embarazada usted que dice?05/01/2014 a las 17:38Ola yo quiero saber si puedo quedar embarazada pues yo soy virgen y hace unos dias estuve con mi novio no hubo penetrasion solo roses despues de los roses el me introdujo el dedo durante 2 minutos El no eyaculo ACLARO SOY VIRGEN tengo posibilidades de quedar embarazada porfavor nesesito una respuesta urgente ?
10/01/2014 a las 11:13hola buenas tarde, el dia 30 de diciembre empeze mi periodo, y a los 4 dias empeze (03/01/14) a tomar mis pastillas anticonceptivas.. pero a la semana decidimos no cuidarnos mas para quedar embarazada…a los tres dias 12/01/14 me vino mi periodo normal cual seria mi dia fertil…??? cambia como me indispuse dos veces en el mes… 30/12/13 y 12/01/14???? por favor.. puedo estar embarazada???
26/01/2014 a las 0:20buenas noches mi consulta es, estuve a punto d tener relaciones con mi novio pero yo no quise no estoy preparada aun pero el introdujo la cabeza d su pene en mi vagina y luegooo eyaculo afueraa no estuvo nd cerca d mi vagina pero tengo miedo de estar embarazada pues porque nose si tenia liquido pre seminal en su pene =/ no hubo penetración repito solo fue un da roce entre su cabeza y mi vagina ayudaa =(
31/01/2014 a las 10:23Jajajajajaja ahi dios no pueden ser tan pelotudos asi si tienen esa vivesa para intentar tener relaciones tengan en cuenta q si ahi rose oh masturbacio es obvio q se les va atrazar uno o dos dias o tal vez tres pero piensen un poc muchachos ajajaja Media pila amigos y usen forros .
28/02/2014 a las 5:41tuve roces con mi novia,el pene y la vagina. pero no hubo penetracion,. no me vine, pero el liquido preseminal si estaba ahi. le meti la puntica un poquito pero muy poquito (una vez) ella es virgen. hay posibilidad de quedar embarazada? respuesta URGENTE porfavor
28/02/2014 a las 17:59
Hola, tengo una duda. Hace dos días se me fue el periodo, no soy muy regular, tuve relaciones hace dos días y el termino adentro y otr vez hoy luego de dos días e hicimos lo mismo. Tuve un caso hace mucho tiempo en el cual también había terminado adentro al ultimo dia de mi menstruación y había quedado embarazada. será que esa vez fue una casualidad, o tal vez ahora pueda existir la posibilidad de volver a quedar embarazada. Seria maravilloso!!!!! :D
18/03/2014 a las 3:42Buenas Tardes, mira mi novio y yo hemos tenido roces con las manos, los dos somos virgenes, y el 10 de marzo, él introdujo su pene pero fue «la punta» sentimos placer, pero el estaba seco, y llegamos solo hasta ahi, no quisimos mas por miedo, a mi me llega el periodo el 20 de marzo, todo muy bien, quisiera saber que tan altas son las probabilidades de embarazo? ya que se pueden confundir, porque yo sufro de colon irritable y se dan muchas causas parecidas, me puede decir doctora por favor, gracias!
25/03/2014 a las 17:03mi novio y yo somos vírgenes, tuvimos un encuentro de solo fricción entre los genitales, pero nos moviamos mucho y no se como identificar si introdujo su pene o no, por otro lado me quedo doliendo el orificio donde se introduce el pene y creo que estaba mojada con el semen de mi pareja, entonces procedí a meterme el dedo para ver si de pronto estaba abierta o algo asi, pero me da miedo pensar que mi flujo haya hecho impulsar a los espermas que estaban ahi y que ocasione un embarazo, le agradeceria que me ayude a comprender si puedo estar o no emabrazada. GRACIAS
27/08/2014 a las 21:10Hola.! Mi pregunta es la sigte.! Estube con mi novio, pero solo tubimos roce, ah hubo un poco d penetracion, pero aun soy señorita, puedo estar embarazada?
29/09/2014 a las 5:58Todavía contesta los comentarios necesito hacerle una pregunta
14/01/2017 a las 2:25
Temas relacionados
Mensajes
Último