Buenas noches,
Hace 12 días me realizaron transferencia de un embrión muy bueno. He hecho mi vida normal, aunque tengo un niño de 12kg al que he tenido que coger en brazos y estar con él de arriba para abajo. Esto es perjudicial para la implantación o no afecta? En el embarazo de mi hijo tuve síntomas como gases, náuseas, salivación excesiva y la beta fue positiva. En este embarazo estos síntomas aparecen y desaparecen. Esto significa que se ha implantado el embrión o no? y una ultima duda, qué se considera realizar esfuerzos? estar todo el día sin parar?
Muchísimas gracias por ayudarme.
Maria30/09/2015 a las 23:08Hola Marusa, tras la transferencia de embriones tienes que hacer vida normal, no se trata de hacer reposo todo el día, pues esto sería perjudicial porque disminuiría la circulación sanguínea en la zona del útero y podría afectar negativamente a la implantación. Pero si que debes moderar un poco tu actividad, si tienes un hijo de 12 kilos, puedes cogerlo una vez, pero no llevarlo en brazos continuamente puesto que supone un esfuerzo y podría ser perjudicial.
Con respecto a los síntomas no debes guiarte, hay mujeres que estando en betaespera han tenido síntomas y no significa que el embrión haya implantado necesariamente. Además, incluso estando embarazada, en un nuevo embarazo puedes tener nuevos síntomas. Cada situación es distinta.
La única forma de saber si el embrión ha implantado, es realizando un análisis de la beta hCG, no existe ninguna otra técnica. Así que paciencia y espera a realizarte el resultado.
Mucha suerte!
01/10/2015 a las 13:53
Temas relacionados
Mensajes
Último