Yo el día 21 de noviembre estaba en ️Uno de Mis días fértiles, hoy tengo 3 días de atraso , tengo estreñimiento , a veces me Siento cansada desganada ,, Siento como asco no se algo rara lo peor de todo es que solo una leve malestar de ceno pero bien leve y si días antes que me tocara la regla me daba leve dolor como de periodo y ahora después del retraso igual de vez en cuando, no siempre pero ️️nada de la menstruación me ha salido, si tengo mucho flujo blanco y transparente y una prueba de embarazo negativo con 3 días se retraso , estaré embarazada? Estoy buscando quedarme.
12/12/2014 a las 3:06Hola Yuliet, con un retraso de 3 días es muy poco para hacerse un test de embarazo. Te aconsejo que repitas ese test cuando hayan pasado 15 días desde la última relación.
Un Saludo y mucha suerte!
17/12/2014 a las 12:09Hola, he tenido relaciones sexuales en mis días fértiles pues buscamos bebé y me noto síntomas raros. Llevo ya tres días de retraso: hice el test d embarazo y dio negativo. Quisiera saber por qué no pude quedar embaraza si tuve relaciones en mis días fértiles.
29/07/2015 a las 14:18Hola, Flor:
A pesar de tener las relaciones en los días fértiles, no siempre se consigue a la primera, es más, la media en lograr el embarazo en parejas fértiles está en los 6 meses, no quiere decir que haya ningún problema.
Los síntomas que refieres podrían ser por la implantación, pero también pueden confundirse con los síntomas premenstruales.
Si llegaras al año buscando el embarazo sin conseguirlo, si que sería recomendable realizar pruebas de fertilidad.
Un saludo.
29/07/2015 a las 14:20
Temas relacionados