Bueno ayer peleé con mi novio, sé que aun soy joven y me arrepiento, él no me ha tocado ni nada pero creo que me quise apresurar a algo que yo no quería pero intenté complacerlo a él con solo verme desnuda y cuando me vio totalmente desnuda, vio lo de abajo nada más pero le dije que aun no quería hacerlo así que no lo hicimos .
Entonces hoy me empezó a molestar y me dijo que yo ya no era virgen! yo me quedé anonadada con la estupidez que me dijo porque cuando yo voy al ginecólogo me ve por fuera, se supone que el ginecólogo utiliza pinzas para mirarte cuando ya no eres virgen o al menos eso creo, entonces cuando me dijo eso me acordé cuando mi madre me dijo que cuando era muy pequeña empecé a menstruar pero le dije como es eso? y me dijo que sí que yo menstrué de bebé y que me llevó al doctor porque ella también se asusto cuando vio sangre de mi vagina en mi pañal entonces de ahí como que me quede traumada y pienso que tal vez sufrí una violación de pequeña que tal vez yo no me acuerdo. Por favor ayúdenme estoy muy incomoda al pensar que no soy virgen y que cuando venga alguien especial en mi vida no le podré entregar algo tan especial como esa persona que de repente existe en cualquier parte del mundo.
22/12/2014 a las 5:48Hola Mercedes, entiendo que cuando se está enfadado/a se dicen cosas que no se piensan realmente por lo que no debes tenerlo en cuenta. Dejar de ser virgen significa que ya has tenido una primera vez, una primera relación sexual donde debe haber penetración. Algunas mujeres, durante esta relación sufren un leve sangrado que corresponde a la rotura del himen. El himen es una membrana delgada y frágil de tejido incompleto que se encuentra en el límite de unión del conducto vaginal y la vulva.
En cuanto a la sangre que tu madre pudo ver, comentarte que NO es de menstruación ni mucho menos puesto que eres un bebé y la ovulación ocurre alrededor de los 12-14 años. Tampoco podría tratarse de un manchado abundante puesto que se trataría de un problema grave, tu madre pudo observar alguna gota o mancha sin importancia que puede deberse a diversas causas como puede ser una heridita en el recto debido a que las heces han podido ser secas o abundantes, o bien una pequeña secreción vaginal en los pañales debido a que dejamos de recibir las hormonas maternas después del parto.
Tu continúas siendo virgen por lo que no te preocupes ni pienses cosas tan horribles como esas que no me atrevo a repetir.
Un Saludo!
22/12/2014 a las 11:23
Temas relacionados
Mensajes
Último