Tengo una duda, quiero saber si puedo estar embaraza. Hace más o menos 1 o 2 semanas estuve con mi novio. No hemos tenido relaciones y yo soy virgen, pero estábamos tocándonos y esas cosas. Prácticamente estábamos teniendo relaciones con ropa, pero hubo un momento en el que él me rozó con su pene por mi vagina, y al momento de tocarlo, sentí un liquido, algo mojado. Ahí reaccioné y lo detuve, pero cuando me volví a ver no tenía nada en la mano, o sea la verdad no se si me lo imaginé o si sucedió. Luego me toqué a los lados y tampoco sentí ni noté ningún liquido. Estaba normal, pero no se si pude quedar embaraza. No se si debo hacerme una prueba de embarazo, estoy muy confundida. Agradezco su pronta respuesta.
13/05/2016 a las 20:30Hola mjmv,
No es posible un embarazo por roces de genitales ni por el roce con el líquido preseminal o con semen. Para que pueda haber un embarazo es necesario que haya penetración vaginal, así que no hace falta que te hagas una prueba de embarazo porque no estás embarazada.
Puedes echar un vistazo a este artículo sobre el embarazo natural para ver las condiciones necesarias para que pueda haber embarazo. Al final del artículo hay algunas preguntas resueltas que quizá te interesen también.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
16/05/2016 a las 10:50gracias doctora, si me sirvió de ayuda, me quita un gran peso de encima
16/05/2016 a las 20:35Hola tengo una pregunta el 29 de junior me icieron una inseminacion el dia 15 tube un pequeño sangrado pero en la niche dye mas Guerrero y hoy continua con colicos purse set mi regal sayids porfa gracias
16/07/2016 a las 23:24
Temas relacionados