Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Quiero ser madre soltera
16
0

Quiero ser madre soltera

1. Ammie
    Ammie

Tengo 21 años soy estudiante pero busco tener un hijo, tengo los recursos económicos para darle todo lo que necesita.

07/07/2018 a las 2:32
    Responder
  2. Hola te podría ayudar de donde eres

16/09/2018 a las 18:44
    Responder
  3. Hola de donde eres?

23/07/2019 a las 21:42
    Responder
  4. Hola
    Estaría interesado en ayudarte si quieres hablamos y vemos cómo hacemos un saludo

24/07/2019 a las 3:05
    Responder
  5. Busco donante para ser madre soltera. Sin sexo y sin compromisos

05/09/2019 a las 1:47
    Responder
    • Hola, yo ya soy madre, soltera de hecho, pero me gustaría volver a pasar por esa experiencia. Dices que buscas donante, sin sexo ni compromisos, ¿pero como lo haría después? Quiero decir si teniendo tu ya el semen pueden inseminarte en una clínica privada. La verdad es que no entiendo mucho de esto aún y me gustaría saber todas las posibilidades. ¡Gracias!

24/10/2019 a las 1:01
      Responder
    • Hola RaquelMorales,

En España no es posible acudir a una clínica de reproducción asistida con un donante de semen, ya que la donación es anónima y, para ser aceptado, el donante tiene que pasar por una serie de pruebas médicas y psicológicas.

Si quieres ser madre soltera, te recomiendo acudir a una clínica de fertilidad. Puedes consultar todas las opciones en nuestro directorio de clínicas según tu ciudad. Además, te dejo información de los tratamientos posibles en el siguiente link: ¿Cómo ser madre soltera? – Tratamientos de fertilidad y precios.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

24/10/2019 a las 8:48
      Responder
  6. Puedo ayudarte.
    Escribime para lo que desees que investigue por vos. O lo que necesites que te done sin interéses **********@****

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    17/09/2019 a las 7:48
    Responder
  7. Hola, tienes whatssap?

20/09/2019 a las 16:29
    Responder
  8. Hola tienes whatssap busco tener hijo.

20/09/2019 a las 16:32
    Responder
  9. Te dejo mi número *********02

15/10/2019 a las 7:19
    Responder
  10. Hola preciosa como estas escríbeme por WhatsApp pues te puedo ayudar a ser madre pues te voy a hacer sincero yo también quisiera ser padre algún día aunque no lo pueda conocer ya se que pude cumplir mis deseo de ser padre por eso es que me gustaría ser voluntario para que puedas ser una buena madre este es mi número +*********

08/02/2025 a las 22:15
    Responder