Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Cuándo baja la regla después de Decapeptyl 3.75
24
0

Cuándo baja la regla después de Decapeptyl 3.75

1. SusanaMejia
    SusanaMejia

Voy a realizar un tratamiento de embriodonación debido a que tengo algo de ademoniosis. El pasado 21 de febrero me he pinchado Decapeptyl 3.75 en el día 18 de mi ciclo, pero desconozco si se ha producido ovulación antes de la inyección, ya que además en el mes previo me realicé una histeroscopia con extirpación de pólipo endometrial y me avisaron que quizá se vieran alterados los primeros ciclos. Mi duda es si en el momento de la inyección de Decapeptyl 3.75 todavía no hubiese ovulado, ¿podría sufrir un retraso de un mes hasta la bajada de la menstruación? Aunque creo que de no haber ovulado en esa fecha estaría a punto de hacerlo ya que era un día 18 de ciclo. Ahora mismo que estoy en el día 21 de ciclo siento dolorcillos como de regla y la temperatura basal me ha subido. ¿Cuándo crees que podría bajar mi menstruación? En cuanto me baje comienzo con parches de Evopad para engrosar el endometrio.

24/02/2017 a las 12:24
    Responder
  2. Hola SusanaMejia,

En principio, la menstruación te llegará en unos días, como en un ciclo menstrual normal. No obstante, podrías sufrir algún retraso por todo lo que comentas, aunque no es posible saber de cuántos días exactamente.

No te preocupes por esto. Cuando te baje la regla podrás empezar con los parches de Evopad para preparar el endometrio correctamente. SI quieres saber más sobre esto, puedes seguir leyendo aquí: Preparación del endometrio para la transferencia de embriones.

Te deseo mucha suerte.

Un saludo

23/03/2017 a las 13:31
    Responder