Hola, tengo una duda y estoy un poco rayada. Me ha venido la supuesta “regla”, me tendría que haber venido mañana (viernes) y me vino ayer (miércoles), el caso esque me vino muy líquida sin coágulos, y llevo desde ayer con la misma compresa y no la he llenado cuando siempre el primer día me la cambio varias veces. El caso esque por la tarde ya no manchaba, como si se me fuera. A mí me suele durar 4 días, y no he estado ni uno. Sé que es complicado quedarte con as pastillas pero no imposible, no sería la primera, el caso esque he leído lo del sangrado de gestación que también se parece a la menstruación y ahí está mi duda. Agradecería un poco de orientación porque la verdad esque estoy un poco preocupada porque nunca me ha pasado esto. Gracias
05/07/2018 a las 22:38hola buenas noches tengo una duda se sopone que mi periodo debe de llegar el 13 de julio y mi pareja se vino dentro de mi el 3 de julio y hoy 7 de julio tengo un sangrado se me adelanto una semana mi periodo puedo estar embarazada?
08/07/2018 a las 5:33Hola tengo 21 años tuve relaciones 8días antes de mi menstruación soy irregular, pero se me vino ayer , y se suponía q hasta mañana, que pasará primero fue rosada luego se intensificó un poco a rojo, con moco rosado y tengo cólico desde ayer .. ayuda
22/07/2018 a las 22:53