Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Resultado negativo de una prueba de sangre pero tengo retraso
27
0

Resultado negativo de una prueba de sangre pero tengo retraso

1. Hola doctora buenas tardes, mi duda es la siguiente: me hice una prueba de embarazo en sangre con dos dias de retraso, el resultado fue negativo,cabe mencionar que soy regular en mi periodo, mi pregunta es ¡ es posible que este tipo de pruebas fallen? porque ahora son tres dias de retraso y aun no me baja, le agradezco muchisimo.

03/04/2014 a las 0:26
    Responder
  2. HOLA DOCTORA UN CORDIAL SALUDO, MI CASO ES ALGO LARGO ESPERO ME AYUDE, HACE 5 AÑOS ME ESTUVE CUIDADO CON ANTICONCEPTIVAS, PERO HACE TRES MESES LAS DEJE DE TOMAR, EL PROBLEMA AHORA RADICA EN QUE EL 14 DE FEBRERO MI MENSTRUACIÓN BAJO LUEGO DE HABERSE RETRASADO POR UNOS 8 DÍAS, SE SUPONE EL 14 DE MARZO DEBIO HABERME VENIDO EL PERIODO Y HASTA LA FECHA NO ME HA BAJADO, SIN EMBARGO SIENTO DOLORES DE VIENTRE, ABDOMINALES Y CADERA.. FUI HACERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO (SANGRE) Y SALIO NEGATIVA. ¿QUE PUEDE ESTAR PASANDO? ¿SERA CAMBIO DE CICLOS POR HABER TOMADO TANTAS PASTILLAS? POR FAVOR RESPONDA.

07/04/2014 a las 15:30
    Responder
  3. hola dra tengo una duda, lo que pasa es que yo soy irregular , pero en cuestion en dias, nunca paso de meses , e tenido relaciones sexuales con mi pareja y en el mes de febrero me bajo dos veces, uno el 4 , el que se supone que me debia de bajar, pero tmb me bajo el 28 de febrero, quise pensar que se me adelanto la del sig mes, entonces paso un mes y el 30 de marzo mas o menos me hice una prueba casera y salio positiva, eran dos rayitas , una mas tenue q la otra, pero casi similar, y paso mas dias y hace 5 dias me hice una prueba de sandre y salio negativa, y mi regla sigue sin venir, y ya estamos a 8 de abril, pro lo que pasa es que llevo 3 dias q me baja algo como cafesito/marron , es muy poco lo que me baja, es cuando voy al baño y mi limpio, sale de ese color, y me saca de onda, en estos dias me e sentido muy confundida, no se ha que se deba, y ademas me ha dolido mucho la cabeza, y me da mucho sueño, que es lo que deberia de hacer? , hacerme otra prueba oo que?

09/04/2014 a las 3:12
    Responder
  4. Buenas noches Dras. Mi duda es la siguiente: mi último período fue el 24 de febrero de este año, dejé de tomar las pastillas que eran las 24 días por lo que al no haber empezado a tomarlas me volvió a bajar 3 días.
    Tuve relaciones con mi pareja sin cuidarme, el 19 de marzo empecé con un sangrado muy pero muy leve, tan leve que bajo y se fue, era de color rosadito, al siguiente día lo mismo pero fue de color marroncito y al otro día me paso también lo mismo pero fue amarillito. El 5 de abril, me bajó algo de color marroncito pero fue un instante. El 30 de marzo me hice un test de orina y me dió negativo, y el 7 de abril volví a realizarme otro y también me arrojó un resultado negativo. Estoy muy preocupada porque no se si es un problema hormonal o realmente puedo estar embarazada y los test de orina no detectan la hormona, mientras mi período del mes pasado falto, no sentí dolor de senos ninguno, ahora si siento, voy con mas frecuencia que antes al baño, pero no siento náuseas ni tampoco sufro mareos. Cabe resaltar que tomo pastillas hace 4 años y medio mas o menos, y quizás sea por eso. Muchas gracias desde ya, y espero que me puedan ayudar!!!!

13/04/2014 a las 3:44
    Responder
  5. Hola,bueno llevo ya dos años intentando tener un bebé pero y nada.Mi ginecologo dice que no tiene nada que ver que yo tenga quistes en los ovarios pues son pequeños,me recetó solo una vez zymaquin pero no me funcionó y luego no me lo recetó más,me han mandado a hacerme varias pruebas pero aparentemente todas salen normales y pues ya tengo dos meses que reglo casi nada y siento un olor en mi area vaginal a cloro.Me hice dos test de embarazo y dieron negativo y me tocaba que me viniera la regla el 7 de abril de este año y no me ha venido pero aún así tengo colicos menstruales que no cesan y cada vez que salto o corro siento molestias en el vientre.Me hice un test de embarazo y me dio negativo.Podrían decirme que es lo que está sucediendome?.Gracias

14/04/2014 a las 20:26
    Responder
  6. Hola Buenas Tardes soy nueva en este sitio y estoy bastante preocupada con mi situacion. Desde el mes de noviembre estoy teniendo ciclos de 32 dias exactos, los dos ultimos meses es decir febrero y marzo antes de venir mi regla manchaba dos dias marron pero despues llegaba perfectamente normal.
    El mes de marzo el dia 5 empezaron las machitas marrones (aclaro esto nunca me habia pasado) y el 7 me bajo el periodo que me duro 4 dias siempre a sido normal en mi.

14/04/2014 a las 21:36
    Responder
  7. Hola Buenas Tardes soy nueva en este sitio y estoy bastante preocupada con mi situacion. Desde el mes de noviembre estoy teniendo ciclos de 32 dias exactos, los dos ultimos meses es decir febrero y marzo antes de venir mi regla manchaba dos dias marron pero despues llegaba perfectamente normal.
    El mes de marzo el dia 5 empezaron las machitas marrones (aclaro esto nunca me habia pasado) y el 7 me bajo el periodo que me duro 4 dias siempre a sido normal en mi. Los dias 17, 22 y 25 de marzo tuve relaciones con mi esposo, mas o menos periodo fertil sin ningun tipo de anticonceptivos, el problema es que hoy a dias 14 de abril no me a bajado el perido calculando mi ciclo tengo entre 6 a 7 dias tarde , me hize un test de orina a medio dia y me dio negativo, estoy preocupada porque me siento bastante mal cada vez que como algo me da gastritis y un poco de ganas de vomitar en algunos momentos, colicos y pinchazos y el dolor constante como si me fuera a bajar pero no pasa nada, cuando me levanto me siento agitada el corazon acelerado, y algunas veces dolores de espalda, segun su expreciencia que puede pensar que este pasando , sera posible embarazo o un desorden hormonal. Ya pedi cita donde mi ginecologo pero debo esperar hasta el viernes y la preocupacion me esta enloqueciendo.. Muchas gracias

14/04/2014 a las 21:45
    Responder
  8. hola dra tengo estoy muy asustada por favor ayudeme tuve relaciones con un chico que no es mi esposo el se le salio el condon y eyaculo me dice que no dentro de mi pero igual me dio miedo.. pero hice caso omiso a esto.. tengo 7 dias de retraso mi ultima mestruacion fue el 20/3/2014 y hoy es 25/04/2014 pero me hice una prueba de sangre el 21 de este mes de abril me salio negativo pero no me ha bajado tambien me eh sentido muy cansada y no se si es el estress o es que es? mi esposo me dice que no estoy porque no hemos estado tenida relaciones frecuentes y de verdad eso es lo que mas me asusta estar embarazada de una persona que no es mi pareja.. porfavor ayudeme

29/04/2014 a las 11:02
    Responder
  9. Hola dra. Lo que pasa es que tengo una duda. Tengo un retraso de 10 días y ya me hice la prueba de sangre y de orina y dieron negativos. En el tiempo en el que tenia que haber llegado mi menstruación solo tuve un pequeño sangrado color rosado que solo me duro dos días y solo en las mañanas por que el tarde ya no traía nada y eran muy leves, también tengo pequeños piquetes en el abdomen bajo, dolores de cabeza leves y un poco de sensibilidad en los pechos, que puede ser ¿ estoy preocupada

06/05/2014 a las 3:52
    Responder
  10. Hola Doctora y buenas tardes!!!
    Tengo un grave problema es que a la escuela a la que asisto llamaron a mi madre para notifcarle de mi embarazo. Una es que no lo quiero tener porque llevo mas de 20 placas y 3 emaris sin saber que estaba embaraza. Nose si estoy embarazada porque me dan diareas y dolores de estomagos que son un poco insual en un embarzo. por favor necestio su ayuda

13/05/2014 a las 23:08
    Responder
  11. Hola buenas tardes Dra.
    Mi duda es la siguiente, mi ultima regla fue el 26-06-2014… estuve con mi esposo en mis días fértiles los cuales fueron desde el 04-07-2014 hasta el 14-07-2014 y resulta que hoy me hago una prueba de sangre y me salio negativo. Usted cree que fue muy poco tiempo en hacérmela o debería repetirla?
    Por favor ayúdeme con su respuesta
    Gracias!

17/07/2014 a las 22:06
    Responder
  12. Hola tengo una inquietud ….tengo tres días de retraso de mi regla y me hice una prueba de embarazo de farmacia y me dio negativo…tengo unas punzadas al lado izquierdo de mi vientre…y me baja una secrecion media blanquinosa y gruesa…sera q puedo estar embarazada o no.

30/07/2014 a las 12:43
    Responder
  13. Hola tengo 15 años y estoy muy confundida, creo estar embarazada, pero no entiendo muy bien, decidi hacerme un analisis de sangre y calculo que estaba de 4 meses o mas, pero dio negativo. El test de orina tambien, aunque sigo teniendo la duda porque aun siento granos en mis pechos y todavia no me viene la regla, algunos me han dicho que puede ser un embarazo psicologico y queria saber si esos granos que tengo en los pechos puede ser un sintoma de un embarazo psicologico? desde ya muchisimas gracias

30/07/2014 a las 12:45
    Responder
  14. tengo una nena de 9 meses y medio me costo mucho embarazarme de ella. su nacimiento fue pro cesárea, empece a reglar a los 5 meses d manera regular pero mi ultimo periodo fue en junio y hasta la fecha no lo tengo. m hice una prueba de sangre en 10 de agosto y me salio <1.0mlU/ml. me dijeron que es negativo pero tengo mis dudas. alguien me puede ayudar pro favor

22/08/2014 a las 19:01
    Responder
  15. Hola doctora tengo un retraso de 60 días me e realizado 3 pruebas de embarazo en sangre y salen negativo e tenido mis síntomas de menstruar ccólicos mis pechos inchados y nada. Que me recomienda doctora ya que viví muy alejado de los médicos pero me sorprende mi retraso las pruebas de sangre fallan

23/08/2014 a las 15:49
    Responder
  16. POR FAVOR RESPONDA CUANTO ANTES Doctora, le cuento mi situación: tengo 18 años. Tome anticonceptivos durante un año hasta el mes de julio de este año porque corte con mi pareja. Mi ultimo periodo fue el 23 de julio, y no volví a empezar otra caja de pastillas. Me tendría que haber venido el 19 de agosto, pero todavía no me vino. Tengo ya 15 días de atraso. Durante ese tiempo (desde mi ultimo periodo hasta ahora) tuve relaciones cuidándole con preservativo, y aun así ninguna de las veces mi pareja eyaculó adentro. A los dos días de atraso me hice un test de orina que me dio negativo. A la semana me hice otro que también dio negativo. A los 10 días de atraso me hice un test de sangre cualitativo y también me dio negativo. Sin embargo, como dije, aun no me baja la menstruación. El mes de agosto fue muy estresante para mi. estuve enferma, tomando antibióticos lo cual me produjo candidosis vaginal (mas estrés) sumado a que estuve muy angustiada emocionalmente por la ruptura con mi ex, y luego mi angustia paso a ser por que no me viene. Mi pregunta es: EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE EL TEST DE SANGRE HAYA ARROJADO UN FALSO NEGATIVO? Por favor, estoy muy ansiosa y angustiada. Realmente te no puedo tener un hijo en este momento de mi vida. Agradezco su pronta respuesta

04/09/2014 a las 1:27
    Responder
  17. Hola, quisiera hacer una consulta.. yo desde junio deje las ampollas que tenia continuo.. pero el27 de junio y el 27 de julio me vinieron mis periodos o bueno tuve relaciones el 9 de agosto y fui a sacarme la prueba de sangre y me salio negativo pero el 17 de agosto me vino un moco cervical elastico engroso y con una gota de sangre al siguiente dia me bajo como liquido de sangre pero fue manchas y me saque la prueba el 19 de agosto y fue negativo- y ami me duele el vientre como incones y no se si puede ser un embarazo estoy tratando de quedar embarazada

10/09/2014 a las 11:30
    Responder
  18. hola tengo dudas, mi ciclo es muy irregular, tiene dos meses que no me baja, me hice la prueba de sangre y me salio negativa con sensibilidad de 20 ml, quisiera saber que significa??? por favor

29/09/2014 a las 2:58
    Responder
  19. HOLA MI PERIODO FUE EL 28 DE AGOSTO Y TERMINE EL 1 DE SEP. . SE SU PONE Q MI REGLA BAJARA EL 27 DE SEP.. PERO NO BAJO LLEVO 8 DIAS DE ATRAZO. . TENGO NAUSEAS MALESTARE.. y punsadas como si fuera regla. . Me realize un test con 4 de atraso. . Y negativo. . Hoy me realise otro y negativo. . Podria estar en bar azada? Ya w

04/10/2014 a las 22:19
    Responder
  20. hola ayuda porfavor

26/10/2014 a las 18:00
    Responder
  21. hola quiero saber si estare embaraza pues tengo retraso de un mes y medio casi pero hice una prueba de embarazo en sangre cualitativa despues de un mes de embarazo y dio negativo me urge saber si es posible o a que se debera me urge

28/10/2014 a las 22:42
    Responder
  22. Hola doctora, ayer me hice una prueba de embarazo de sangre con 9 días de retraso, salió negativa. Hay posibilidad que haya salido mal el resultado? Aún no me llega la regla, tengo 12 días de retraso, mi última regla que tuve fue el 10 de octubre

22/11/2014 a las 21:21
    Responder
  23. Tengo una duda tengo 3 semana y cuatros dias de embarazo, la dra. Me hizo un monitoreo me salio q estaba embarazada pero me bajo una sangre café muy poco me fui a emergencia con miedo y me hicieron una prueba HCG dos veces y me sale negativo a q se debe

25/11/2014 a las 2:10
    Responder
  24. Hola tengo 3 meses q solo mestruo 1 o 2 días y solo cuando orino y este ultimo mes me sale un liquido café soso solo al limpiarme yo normalmente reglo de 4 a 5 días tengo todos los síntomas nauseas mareos dolor de cabeza etc. Ya me hice 2 pruebas de embarazo y salio negativas aparte siento q piquetes en el estomago

29/12/2014 a las 20:36
    Responder
  25. hola me podrian ayudar mi regla fue el 23 de noviemre y termino el 26 tuve relaciones sexules al tercer dia de haber terminado mi regla el contando los dias fue el dia sexto el 28 de noviembre casi a la hora de haber terminado me tome la pastilla del dia despues de alli al septimo dia tube un pequeño sangrado ahora se termino el mes de diciembre y no me viene mi regla me ise dos pruebas de embarazo de sangre el 17 y el 28 de diciembre y las dos salieron negativas pero aun no me viene mi regla sera posible k si este embarazada :( me podrian ayudar la verdad estoy muy desesperada

03/01/2015 a las 2:48
    Responder
  26. Hola doctora, me hice un ultrasonido a los 13 dias de retraso y se ve el saco vitelino y me mando hacer el doc una prueba de sangre, la cual m salio negativa y ahora dice q ttengo q tomar medicamento para desechar ya q no se logro, necesiti saber su opinion Urgente tengo antecedente de 2 abortos espontaneos tempeanos

09/01/2015 a las 18:23
    Responder
  27. hola dra. buenas tardes ayer me realice una prueba de embarazo de sangre ya que tengo 28 dias de retraso y es la segunda prueba que me realizo la primera fue de orina , y han salido negativas las dos, la de sangre q realice ayer salio con una sensibilidad de 25muL/mL no se de verdad que es lo que pasa stube manchando muy pokito hace como una semana primero era rojo rojo asi clarito , y despues termino en color marron, ya no mancho nada ,tengo un poko de flujo, mi vientre se me inflama muy seguido , al principio tenia mucho insomnio, dolores de cabeza casi diario , no se si pueda resolver mi duda y si tengo que realizarme un ultrasonido

24/01/2015 a las 20:21
    Responder
  28. Hola, quisiera q alguien me ayudara por favor, mi ultimo dia de mi regla fue el 23 de dic y se me quito 28 de dic. Soy regular y mis periodoa son de 28 dias, a veces se me atrasa unos tres o cuatro dias como se me adelanta igual pero siempre me viene mi regla cada mes, bueno tuve relaciones el 5 y el 6 de enero supuestamente dias fertiles obvio sin proteccion porq mi esposo y yo hemos decidido ya tener bb, pero tengo 7 dias de retraso y ayer q tenia seis dias me hice un tests y salio negativo, sera q es muy pronto o la versad no estoy rmbarazada si alguien me puede ayudar waoo gracias necesito orientacion y ayuda dios laa bendiga gracias

26/01/2015 a las 17:32
    Responder
  29. Buenas Noches dra. mi inquietud es la siguiente, desde los 15 años soy regular (mas que regular soy puntual) con mi periodo tengo un ciclo de 28 dias y llevo registro mensual de mi menstruacion ahora tengo 20 años, lo que ocurre es que llevo ya tres dias de retraso, ademas de eso fui a que mi ginecologa hace una semana y me indico de que habia grandes posiblidades de que estuviera embarazada debido a que el endometrio estaba completamente finito dando señal de que mi periodo no bajaria ademas en el eco me mostro que en el utero habia una pequeña bolsita creciendo, mas sin emabargo me pidio que regresara la semana siguiente debido a que estaba muy chiquito para identificar si era un emabarazo, hoy fui y me hice una prueba de sangre debido a las ansias que tengo y me dio negativo, pero aun mi periodo no baja, que opina usted? sera que estoy emabarzada? segun mis calculos desde mi ultima regla en caso de estar embarazada tengo tres semanas y 5 dias ayudeme por favor

29/01/2015 a las 17:00
    Responder
  30. es que nesesito saber unas cosa es que llevo 1 mes y 15 dias de restraso pero ya me ise 4 examenes de orina y de sangre y me salen negativo y todavia no llega y pues para saber que es lo que tengo si es enbaraso ono

05/02/2015 a las 21:00
    Responder
  31. me pueden ayudar??? me e echo muchos examenes de orina y dos de sangre pero todos salieron negativos. aun asi tengo 6 meses de retrasoo!!!!!! ase 8 meses tube un aborto por causa de un embaraso ectopico =( despues de eso tube dos periodos y despues deje de sangrar… y e subido mucho de peso….. ayuden porfavor?? mi correo es ****** ayuda porfavor….!!

06/02/2015 a las 2:57
    Responder
  32. Hola mi duda es que el 30 de diciembre me bajo y el 6 de enero tube relaciones con mi pareja el se bino en mi,en enero me tocaba q me bajara el 30 , y tengo 9 dias de retraso ya me hice la pruebe de embarazo, y salio negativo y hasta ahorita no he tenido retraso hasta este mes, no he tenido ningún síntoma, que puedo hacer me tendría que hacer otra prueba casera o de sangre, me podría ayudar es que ya me preocupe, y mi pareja esta preocupado, que puedo hacer ayuda, saludos

09/02/2015 a las 7:05
    Responder
  33. Hola tengo dudas de estar embarazada yo tuve relaciones sin proteccion el 2 o el 3 de febrero y me ice un test de embarazo el 8 de febrero y me dió neg como no estaba conforme m ice uno de sandre el 9 de febrero y me dió menor a 5 me dijo el bioquimico que es neg y el dia 11de feb me vino la mestruacion y empecé a tomar las anticonceptivas pero estoy en dudas x q se me incha mucho la pansa en la parte de arriba y tengo muchos dolores y calambres en la parte baja como los ovarios y se m pone la pansa dura será necesario que me haga otro analisis de sangre? puede ser que a pesar de todo este embarazada? quisas fué muy pronto cuando m ice el test y el analisis de sangre…bueno espero su respuesta doctora..muchas gracias!

20/02/2015 a las 18:19
    Responder
  34. Hola Doctora,
    espero y me ayude MI ESPOSO Y YO QUEREMOS OTRO BEBE me quite el dispositivo hace 5 meses y mire el dia 31/12/14 tuve mi menstruación a los 12 días de retraso me hice una prueba de orina y salio negativa y a los 20 días la de sangre y tambn salio negativa la vdd no se xq no me ah bajado no me e sentido estresada xq será???……….tengo mucho cansansio y d repente mal humor que tengoooo

23/02/2015 a las 21:30
    Responder
  35. buenas tardes doctora tengo un año tomando pastillas pero hace dos meses las deje luego volvi a retomarlas cuando me vino mi regla , a los 5 dias tube relaciones el 06-02-15 y tambien me protegi con condon ese mismo mes de febrero a las semanas me vino otra vez la regla , sacando mis cuentas me tenia que haber venido la regla el 28 me hise dos pruebas de sangre una el 19-02-15 y LA Otra el 9 de marzo las dos salieron negativas pero aun no me a venido mi regla ……………………………………………………………

13/03/2015 a las 21:19
    Responder
  36. Buenas Tardes tengo una duda tengo 10 días de retraso y he tenido unos mareos, mucho cansancio y fatiga y hoy me hice una prueba de embarazo en sangre y me salio negativa que podría ser que este pasando porque yo tuve una perdida hace 1 año y 3 meses y no quiero volver a vivir un trauma así no utilizo ningún anticonceptivo porque quiero tener un Bb

23/03/2015 a las 22:46
    Responder
  37. Hola buenos días, tengo casi cuatro semanas de dolor en los pesones de los senos se me hinchan muchísimo y además los tengo venosos; hace tres semanas me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativo; pero esta última semana tengo la sensacion de dolor más fuerte, se me engrosaron las caderas, orino con mucha frecuencia y tengo más sueño y cansancio de lo común, que puede ser?

06/04/2015 a las 17:07
    Responder
  38. Yo quisiera saber me hice una prueba de embarazo y me salio una raya bien marcada y una clarita me hize ese mismo día la de sangre y salió negativa estaré embarazada

06/04/2015 a las 20:50
    Responder
  39. hola doctora, mi inquietud es para comentarle ke tengo ya mas de un mes ke no me ha llegado el perido, pero me realice una prueba de embarazo de sangre como a los diez días del retraso y me salio negativo. sin embargo todavía no me ha bajado, y tengo un dolor de la parte derecha de la costilla que aveces no me deja caminar bien…. y yo quisiera saber a que se debe todo esto…. o para ver si es posible que este embarazada.
    Gracias…. :)

12/04/2015 a las 3:35
    Responder
  40. hola doctora, mi ultima menstruación fue el 8 de marzo tuve relaciones con mi esposo sin protección hasta la fecha, este mes estuvimos esperando que me viniera la regla y aun nada. hace dos días me hice una prueba de sangre y me dio negativo. eh sentido cólicos,dolor de espalda,mucho sueño y pequeños dolores en mis pechos. quisiera saber si las pruebas de sangre pueden equivocarse. esperando su respuesta muchas gracias !!!

20/04/2015 a las 22:34
    Responder
  41. hola doctora tengo un retraso de 10 días tengo muestras de flujo blanco bastante liquido como un moco, hoy me realice el examen de sangre para ver si estoy en estado y fue negativo, mi ultima menstruación fue el 13 de marzo aunque con poca muestra de sangre, solo duro 3 días y muy poco flujo inmediatamente al día 4 del periodo tuve relaciones sin protección como lo hago siempre ya que estoy buscando quedar embrazada tengo acides nauseas dolor pélvico y de vientre y dolor de espalda los últimos 4 meses mi menstruación ha sido muy regular pero ahora mismo tengo esta falta de 10 días no se si es mi deseo de estar embarazada la que hace que no baje mi periodo, o si por el contrario lo estoy y el examen en sangre es equivocado, le agradezco de antemano su valiosa respuesta profesional que recomendaría debo hacer?

20/04/2015 a las 22:58
    Responder
  42. Doctora tengo una duda. Soy nueva aqui! Mi ultima fecha en la que me bajo fue el 30 de marzo y termine el 4 de abril. Hasta ahorita no me a bajado y me hice una prueba en sangre pero me dio negativo ( tuve relaciones aon protección 10,11,12) es muy pronto para saber con exactitud el resultado? O no hay probabilidad de embarazo? Muchas gracias.

04/05/2015 a las 21:16
    Responder
  43. hola bunas tardes tengo un retraso de un mes y me ise la prueba de sangre el lunes pasado y salio negativo lo malo es uqe tengo mucho sueño y aveces me siento muy cansada y en mi estomago me dan unas pequeñas prendiditas estoy algo preocupada me podrian aydar porfavor.

05/05/2015 a las 2:18
    Responder
  44. Buenas dias doctora

Mi pregunta es me bajo el dia que me tocaba reglar solo es que solo me duro un dia 1/2 , a los 12 dia me hize una prueba de sangre me salio negativa con sencibilidad mayores a 20mIU/ml, si no estoy embarazada que podria hacer?

05/09/2015 a las 16:16
    Responder
  45. Hola doctora mi nombre es Alexa llevo tres meses de retraso me use una prueba de sangre y salió negativa y aun sigo esperando mi periodo a que se debe ???

08/09/2015 a las 7:10
    Responder
  46. Hola buen día doctora,Todo comienza un 4 de mayo, que bajo la regla, 15 días antes de lo normal, y sangre por díez días, cuando lo normal para mi son 4 días, osea termine el 14 de mayo, para esto pues ya no me coincidía los parches, y , entonces pues fui al seguro y me dijo que era mi regla nada irregular, luego mi siguiente regla fue hasta 9 junio y me duro normal, y ya no fui por los parches por que ya eran mis vacaciones, entonces decidimos pausarlos, y de ahí hasta la fecha no he reglado que es igual a 62 días de retraso, y me hice 2 pruebas caseras a los 20 y a los 27 días de retraso, y dieron negativo, y a los 48 días de retraso fui al seguro, y me hicieron análisis y salio negativo, y luego me dijeron que fuera a planificación familiar, para que me dieran los parches, y así me dijeron que no me podían dar nada hasta que aparezca mi regla, pero pues ya es mucho tiempo y no tengo síntomas de embarazo, pero estoy preocupada de queque lo esté, y no tome las medidas para empezarme a cuidar.
    Muchas gracias c:

08/09/2015 a las 7:34
    Responder
  47. HOLA DOCTORA LLEVO MES Y MEDIO SIN Q ME BAJE MI REGLA Y ESTOY DESESPERADA NADIE LE ATINA O NO SE Q PASA YA ME HICE LA PRUEBA DE SANGRE Y SALIÓ POSITIVA,TAMBIÉN 3 DE ORINA Y LO MISMO POSITIVAS PERO DESPUÉS ME MANDARON A SER OTRA PRUEBA DE SANGRE EN EL SEGURO Y SALIÓ NEGATIVA LUEGO EN EL SEGURO ME HICIERON 2 ULTRASONIDOS Y SALIÓ EL SACO Y YA POR ÚLTIMO NO QUEDE CONTENTA ME HICE OTROS 2 ULTRASONIDOS POR FUERA Y ME DICEN Q TENGO QUISTES PFFF YA ESTOY CANSADA ORIENTE ME POR FAVOR

15/09/2015 a las 19:32
    Responder
  48. Hola tengo el Diu desde hace 5 años 9meses pero tengo un retraso de 11 días me hice una prueba de sangre pero resultó negativa pero sigo con retraso y algunos síntomas como cansancio, ascos, mareos, cólicos, un dolor en el vientre, que debo hacer?

16/09/2015 a las 1:09
    Responder
  49. Hola doctora,mi inquietud es que yo reglo cada mes…mantuve relaciones sin proteccion porque el esta operado,tiene 2 años que se opero,ahorita ya llevo 20 dias de retraso,mi fecha de regla era el dia 28/08. Y el dia 04/09 me hice una prueba de orina y salio negativa…y a la semana me volvi a hacer otra de orina y tambien salio negativa…y alos 17 dias de retraso me realize una de sangre y salio negativa…
    Dure casi todo un mes sin dormir bien,deje de alimentarme comi lo hacia,he durado dias con colicos pero no me baja,y ahorita me estoy aplicando unos ovulos de nistatina que me recetaron en el seguro x un flujo blanco que traia…
    Sera que todo esto esta provocando mi retraso o es posible que halla un embarazo??

18/09/2015 a las 0:07
    Responder
  50. Buenas noches,
    Ayudenme con algo xfa el 28 de julio tuve relaciones sin proteccion era mi dia 14 del ciclo pero si me vino la regla en agosto soko de 4 dias este nes me vino solo 2 dias y se me retraso un dia, me hice un test y salio negativo por la noche tuve relaciones y despues de eso me bajo coagulos de sangre a que se debe eso?

18/09/2015 a las 6:58
    Responder
  51. Hola quisiera su ayuda la última ves que tuve relaciones sin protección fue el 20 de noviembre y me bajo normal el 24 tuve los 5 días de sangrado normal y con un buen de Colicos este mes no tuve relaciones y me tenía que bajar el 23 y nada y tuve Colicos y así me hice la prueba de orina salió negativa y la de sangre también usted que opina

01/01/2016 a las 2:24
    Responder
  52. hola doctora muy buenas tarde …. doctora mi inquietud el día 18/12/2105 pensé que me había llegado la menstruación un color oscuro pero oscuro rojo bueno normal fui al baño me cambie normal y al otra fui al baño no manche nada y era cafe y así me la pase toda la tarde y al dia siguiente pues solo un poco nada mas y al día siguiente cafe y al sgnte dia n tuve nada y de ai tuve relaciones con mi pareja y se quito me hice la prueba me salio una raya sin color pero n se veia bien y la otra con color .,… pero el problema varicocele pero a el lo operaron y quedo mal operado… y el 02/01/2016 me fui a bailar normal con mi famiia y me dio ir manche cafe un poquito de sangre me preocupe mucho y luego ese mismo dia pues mas tarde fui al baño a orinar otra vez y ya n tenia tenia nada …. y ya hoy 04/01/2016 me hice la prueba de sangre en ayunas a las 8:20 am y me entregaron los resultados y era negativos y pues tengo problemas doctora

04/01/2016 a las 22:03
    Responder
  53. hola doctora muy buenas tarde …. doctora mi inquietud el día 18/12/2105 pensé que me había llegado la menstruación un color oscuro pero oscuro rojo bueno normal fui al baño me cambie normal y al otra fui al baño no manche nada y era cafe y así me la pase toda la tarde y al dia siguiente pues solo un poco nada mas y al día siguiente cafe y al sgnte dia n tuve nada y de ai tuve relaciones con mi pareja y se quito me hice la prueba me salio una raya sin color pero n se veia bien y la otra con color .,… pero el problema varicocele pero a el lo operaron y quedo mal operado…. y yo soy operada peritonitis hace 10 años y por ahora no tengo hijos… y el 02/01/2016 me fui a bailar normal con mi famiia y me dio ir manche cafe un poquito de sangre me preocupe mucho y luego ese mismo dia pues mas tarde fui al baño a orinar otra vez y ya n tenia tenia nada …. y ya hoy 04/01/2016 me hice la prueba de sangre en ayunas a las 8:20 am y me entregaron los resultados y era negativos y pues tengo problemas doctora

04/01/2016 a las 22:11
    Responder
  54. hola buenas tardes necesito ayuda en agosto del año pasado quede en embarazo me realize la prueba de sangre la cual salio positiva con sencibilidad de 25 miu. pero en octubre presente un sangrado acudi a urgencias y me infornaron que habia tenido un aborto espontaneo. tengo un retrazo de 5 dias me realize uka prueba de sangre me sale negativa pero con la misma sencibilidad de la vez pasada de 25miu. necesito ayuda es posible que la prueba este errada y este embarazada por favor necesito respuestaa debido a que tengo miedo a perder nuevamente a un bebe

16/05/2016 a las 1:15
    Responder
  55. Test de embarazo negativa pero no me baja la menstruación ¿Podría estar embarazada o es solo estrés?
    Buenas tardes lo que pasa es que no me puse la inyección el mes pasado el cual era el 23 de cada mes y tuve relaciones un 13 de mayo sin protección pero no eyaculo dentro, la menstruación debía llegarme el 20 de mayo, me empecé a preocupar muchísimo tanto que me daban ganas de vomitar y aparte estaba en periodos de entregas de la Universidad por ende estaba bajo mucho estrés, pero ya es de 28 mayo y nada que me llega, ya me hice una prueba casera la cual salió negativa y el 26 me hice una de sangre pero también salió negativa, Quería saber cuál es la posibilidad que esté embarazada y de no ser así cual sería uno de los motivos por el cual no me viene la menstruación.

30/05/2016 a las 3:54
    Responder
  56. Hola mi consulta es la sgte, lo que pasa es que no me a llegado mi período tengo casi 22 dias de retraso, la cosa es que me hice un test casero y salio POSITIVO… me puse feliz, pero al realizarme el de sangre me sale negativo :( lloré porque estaba emocionada pero la cosa es que sigo con los síntomas, dolor de cabeza, náuseas, mareos, y siento cólicos… Trato de no pensar por el tema psicológico, pero tengo dudas… Puede fallas el de sangre? Por favor ayudenme u.u

30/08/2016 a las 23:22
    Responder
  57. hola doctora como estas doctora una pregunta hize relaciones el lunes 12 del septiembre 2016 no me cuide con condon pero si estaba tomando pastilla el sabado el 17 manche un poquito y me faltaba 7 pastilla anticonceptivas y el jueves 22 me hize la prueba de embarazo de sangre y me salio negativo sera que ese es el resultado o sera que deberia repetirmela y mucho antes estuve con mi pareja pero me tome una pastilla de emergencia e tendido mucho descontrol con mi mestruacion e tenido un manchado un poco anormal como marron con cuajulos de sangre peoro son machados muy leves espero su repuesta

24/09/2016 a las 14:58
    Responder
  58. hola a todas necesito ayuda empezare a contarles lo que me paso
    el 1 al 3 de octubre me bajo a finales de octubre me empezó a doler la espalda baja el dolor fue de la tarde a la madrugada tanto que el dolor me despertó al pararme me salio bastante sangre que me manche pero la sentí muy ligera el sangrado me duro día y medio con un rojo oscuro según yo esperaba mi regla para principios de noviembre hoy 16 de noviembre no me ha bajado creo que estoy embarazada ya que e sentido mi cuerpo diferente hinchazón de mi panza dolores de cabeza vómitos por la mañana al terminar de comer me da un ligero asco no aguanto el olor del semen me volví mas dormilona hoy fui hacerme una prueba de sangre y fue negativa me comentaron que es posible que no sea un embrazo si no quistes y por ello no me ha bajado pero no se que pensar antes tenia cólicos el primer día de mi regla pero hace como dos mese ya no me a dolido cuando me baja decían que era por quistes pero ya no se que creer ayuda !!!!!!

16/11/2016 a las 8:15
    Responder
  59. buenas tardes tengo una duda mi periodo el mes pasado fue el 15/10/2016 y este mes me bajo un flujo cafe unicamente el dia 1111/2016 siempre se me adelanta uno o dos dia pero nunca se me atrasa y el flujo me duro tres dias pero solo fue una mancha ala semana despues me ise una prueva de orina y salio negativo me ise una de sangre igual y salio negativo y tengo duda de q pueda ser ya q nunca me avia pasado y llevo 4 años q no me cuido entonces no se si sea algo grave espero su respuesta gracias

23/11/2016 a las 0:00
    Responder
  60. Hola una consulta mi ultima menstruación fue el 17de octubre y hasta ahora no e e mestruado me hice una yest de embarazo y me dio positivo Me joce una los analisis para asegurarme y me salio negativo con 5 mUI/ml mi duda es estoy o no embarazada o es muy pronto todavía para saber x analisis de sangre yo tengo malestares nauceas mareos pero nunka e paso esto y tengo dos hijos

28/11/2016 a las 23:33
    Responder
  61. Hola , soy nueva en el foro , quisiera saber si puedo llegar a estar embarazada , llego 28 días de atraso me hice dos tes de embarazo y me dieron negativos , estoy preocupada ya q siempre me viene normal y nunca tuve atrasos , y mi hija esta de inquieta y yo con algunos síntomas , puedo estar embaraza por mas q me dio negativo ?

29/11/2016 a las 5:22
    Responder
  62. Ola mi nombre es ya ir a soy de chile.. Y necesito ayuda xfavor si alguien le a pasado o si la doc me puede decir que debo hacer… Les cuento mi periodo aun no me llega debería bajarme toó los 7 pero en noviembre no me llego… Pero me empecé a sentir mal dolor de espalda.. Mucha frecuencia para ir al baño hacer mis necesidades tomo mucha agua… Pero tambn siento dolor en mi pansita cuando debería llegarme mi periodo pero no me llega mi pansita se pone muy dura y me duele siento que va a explotar pero la duda es?? Me hice un test de sangre pero dio NEGATIVO tmbn me hice uno de Orina y tmbn dio negativo… Me dijeron que a lo mejor no tenia muxas hormonas y que debido a eso no me mostraba bn pero a la fecha me e sentido peor mis síntomas han ido cambiando ahora son vómitos y m . Caen súper mal los oler es que son cargantes ckm los perfumería cosas que antes nunka me molestaron…. Necesito ayuda xfavor.

05/12/2016 a las 14:20
    Responder
  63. Hola Bueno Miren Yo Este Nose estoy en una duda el Dia 22 de noviembre Tuve mi relacion sexual y pues no me cuide lo hize sin que el se protejiera y pues llevo algunos dias despues de eso sin enfermarme del periodo y eh tenido los Sintomas pero Me hize la prueba de embarazo dos veces una De Sangre y Otra con el Precolo y en las dos me han salido negativo No entiendo si no me eh enfermado ya son 19 dias que han pasado desde que tuve la relacion sexual y me vine a hacer primero me la hize muy pronto eso si y me salio negativo de ley porque tenia que esperar pero para hacerme la de sangre si espere pero me salio negativo eso es lo que no entiendo llevo ya 11 dias sin enfermarme»»expliquenme que no entiendo Doctora?

11/12/2016 a las 23:37
    Responder
  64. Hola Doctora Estoy Aqui Porque Tuve relacion el 10 de noviembre 2016 y tuve manchado color cafe Pero no se si fue la menstruacion Porque tuve relacion antes de la mentruacion y la menstruacion me tenia que venir el 12 de diciembre y no me vino Ya Tengo un mes y me someti a una Prueba de sangre BETA HCG Para saber si estaba embarazada pero me salio negativo Pero no entiendo porque las primeras semanas tuve sintomas y siento que se me mueve algo y me ha crecido un poco la panza que me opina usted que haga.

13/12/2016 a las 16:48
    Responder
  65. Buenos días!Estoy sumamente nerviosa porque me hice hoy un examen de sangre (cualitativa) para detectar embarazo y salió dudosa, me recomiendan hacerme una en tres días. Hace 5 días realicé una de farmacia y salió negativa. siempre he sido muy puntual, cada 28 pero los últimos meses he sido bastante irregular (tal vez sea estrés, porque me he mudado de pais), los dos ultimos meses me ha venido en el dia 26 del ciclo y el siguiente en el día 31. mi ultimo periodo fue el 26/11/16 y hoy 3/1/27 aun no me viene. desde mi ultimo periodo han pasado 39 días. no sé que pensar! estaré embarazada? xq pasa eso de DUDOSO EN PRUEBA DE SANGRE?

03/01/2017 a las 20:35
    Responder
  66. Buenas tardes, tengo una duda espero me puedan ayudar, mi ultima mestruacion fue 25 de Enero de 2017 , pero el dia 18 de Febrero me vino la mestruacion solo como 4 horas luego tuve mestruacion seca como que fuera el ultimo dia de la regla, quisiera sabes que paso y si puede ser embarazo, me hice una prueba casera me dio negativa pero aun persiste la duda.. Espeo me pueda ayudar

22/02/2017 a las 22:09
    Responder
  67. Tengo un retraso de 14 días me hice dos análisis de sangre uno me dio <25 mui/ml repeti la prueba a 6 días y me dio menor a 5 mui/ml. Sigue sin bajarme, estoy muy confundida ya que me dieron los dos distintos, me los hice en distintas clínicas, ahí posible embarazo o ser otro problema?

01/03/2017 a las 16:59
    Responder
  68. Hola doctora …
    Tengo una duda espero me pueda ayudar se lo agradecería mucho ….😊 Pasa lo siguiente.
    Mire empecé a tomar pastillas anticonceptivas (apenas) que mi regla empezó que fue el día 28 de enero 2017 y no se me quitó asta el día 15 de febrero no tuve relaciones asta el día 17 de febrero y me tenía que bajar el día 25 del mismo mes febrero mi duda es si el retraso será por los días que estuve regalando o las pastillas anticonceptivas ya me hize tres pruebas de embarazo y salen negativas me duelen los pechos y derrepente me dan dolores como si me fuera.a bajar ayúdeme x favor😥

06/03/2017 a las 21:12
    Responder
  69. Hola doctora …
    Tengo una duda espero me pueda ayudar se lo agradecería mucho ….😊 Pasa lo siguiente.
    Mire empecé a tomar pastillas anticonceptivas (apenas) que mi regla empezó que fue el día 28 de enero 2017 y no se me quitó asta el día 15 de febrero las deje de tomar x que me espante de que no se me quitaba no tuve relaciones asta el día 17 de febrero y me tenía que bajar el día 25 del mismo mes febrero mi duda es si el retraso será por los días que estuve regalando o las pastillas anticonceptivas ya me hize tres pruebas de embarazo de orina y salen negativas me duelen los pechos y derrepente me dan dolores como si me fuera.a bajar ayúdeme x favor😥

06/03/2017 a las 21:13
    Responder
  70. buenos días,

Tengo dos meses intentando embarazarme ya identifique mis días fértiles mediante el moco cervical, y en esta ocasión después de ver el moco cervical ya han pasado 18 días y no he reglado, hace un par de días me hice el estudio de CGH FRACCION BETA CUANTITATIVA con resultado de 0.0 , yo siento mis mamas diferentes a cuando estoy a punto de reglar y el humor muy cambiante, existiría la posibilidad de embarazo?

21/03/2017 a las 18:07
    Responder
  71. Hola. Quisera sus opiniones, mi ultimo periodo fue el 25 de febrero, tuve relaciones los dias 18, 26 y 27 de mi ciclo. Al principio sin nada pero despues mi novio se coloco el condon, mis ciclos son de 27-29 dias.
    Me debio bajar el sabo. Empeze a manchar cafe como si me fuera a bajar el domingo, lunes y martes, miercoles no manche. Jueves volvi a manchar y viernes ya manche en mas cantidad y un rojo claro. Solo manchaba al limpiarme.
    Mi temperatura me las tome desde dos dias antes del dia que me debio bajar. (Ya me las habia tomado por 4 meses el año pasado. Subia en el dia 14-15 y cuando vajaba era el dia que me venia el periodo)
    Desde el jueves asta ayer fueron variando entre 36.4 a 36.6..un dia fue 36.2 y fue el dia enq manche ese rojo mas claro.
    Llevo 6 dias de retraso con hoy, y me saque la prueba de sangre en la mañana y dio Negativo
    Al ser yo regular 27-29 dias. Y ya con 6 dias de retraso. El resultado en confiable???
    Perdon. Pero kice ser lo mas detallista posible.

02/04/2017 a las 5:13
    Responder
  72. Dra. Tengo 35 días de mi último periodo, y mis ciclos son cortos. Fue mi segundo mes con Genozym dado que estamos buscando nuestro tercer hijo. Tengo 42 años y los estudios tanto de mi esposo como míos dieron perfecto. El medicamento fue recetado xq hace un año que buscamos. Debido a este retraso me hice una beta que arrojó un resultado negativo. Por supuesto que mantuvimos relaciones en mis días fértiles y sin protección. No puedo especificar cuánto llevaba de retraso cuando me hice la prueba dado que con el medicamento los ciclos se me han alargado. No tengo síntomas que me esté por venir. Hay posibilidades que esté aún embarazada?? Muchas gracias.

13/04/2017 a las 18:13
    Responder
  73. Buenos días doctora tengo una duda tengo ya 2 meses de retraso tenía q venirme el 15 de febrero y aún no me llega me hice prueba de embarazo de orina y me salió negativo me tranquilice pero me empezaron a dar dolores abdominales de ahí me dió un dolor en el seno derecho y acudí al médico y la doctora me dijo q era probable q estuviera en embarazo porq el seno se veía apretado y con venitas me mandó una prueba de sangre y me salió negativo me da miedo porque yo ya había quedado una ves embarazada planificando con otro método será un falso negativo o q me dice siento dolores bajitos y no me viene

17/04/2017 a las 17:31
    Responder
  74. hola buenas tardes me tenia que aver bajado el dia 5 de mayo y no me bajo mi regla ya me ise dos pruebas de embarazo casero y uno de sangre y salio negativo pero una partera me sobo y me dijo que si estoy embarazada que mas puedo hacer para saber si es positivo

20/05/2017 a las 23:15
    Responder
  75. hola buenos dias tengo 37 años, ahora casada y con deseos de ser madre bueno les platico que mi ultima regla fue el 20 de abril y tubimos relaciones mi esposo y yo en mis dias fertiles y en la ovulacion, esperaba mi regla el 18 de mayo y a la fecha o me a venido tengo atrazo de 16 dias y me ise dos pruebas de embarazo en sangre y me han salido negativas pero de semanas atras e tenido muchos sintomas similares a un embarazo y dos dias antes de esperarar mi regla me bajo unas gotitas color marron muy escasas y slo me duro la mitad de un dia y al dia siguiente otra poqita, a la fecha sigo cn mi atrazo y conmucho dolor en mis pechos y piquetitos en mis ovarios, sensacion de calambres en mi cuerpo y mas piernas y muchisimo cansancio no se que hacer… ayuda diganme si hay probabilidades de embarazo y la prueba de sangre no la reconosca

03/06/2017 a las 16:43
    Responder
  76. Como te fue al final?

28/07/2017 a las 15:09
    Responder
  77. Buenas tardes tengo 25 años, tengo ya una nena, pero hace un mes y medio no me llega la regla me hice un test de sangre para saber si estaba embarzada a los 13 dias de retraso y salio negativa. Lo que me preocupa es que no me baja la regla … dos meses anteriores use la pildora del dia despues dos meses seguidos… Como puedo hacer para que me baje o saber si estoy embarazada o noo..

16/08/2017 a las 21:23
    Responder
  78. Hola dra.Mi novia y yo tuvimos relaciones en sus días fertile los primeros días de agosto y otra vez más después de que le terminó la regla. Me pidió hacerse una prueba y se hizo una prueba de embarazo compramos una que nos daba el 97% de efectividad pero al hacerlo lo hizo mal, ya que es de las que trae gotero y ella hizo del baño en ella como las pruebas comunes, esperamos el resultado al rededor de media hora y al parecer se la hizo mal porque no apareció nada parecía estar nueva la prueba, volvimos a usar esa prueba y ahora yo le ayude y puse las gotas necesarias, acabo de unos minutos aparecieron 2 rayas primero la línea T aunque no muy marcada y después se fue notando la de la línea C. Una hora después se hizo otra prueba pero esta prueba era de las comunes y salio negativa. Después de eso en la noche tuvo un leve sangrado color marrón que solo le duró 3 días y el sangrado era muy poco pero con todos los síntomas de la regla. Se hizo un examen de sangre el día miércoles 16 y ayer nos dieron los resultados y el resultado fue negativo. Que posibilidad hay de que este embarazada????

18/08/2017 a las 17:47
    Responder
  79. hola doctora tengo 20 días de retraso me realice 4 pruebas de orina y una de sangre y me salieron negativas pero me dan muchas nauseas y mucho sueño dolor de cabeza y unos como pique titos de bajo del vientre
    ademas me dan cólicos debes en cuando como si me fuera allegar mi periodo
    que posibilidad hay de que este embarazada.?????

20/08/2017 a las 2:57
    Responder
  80. Hola! Les cuento mi historia. Tengo 33 años, un hijo de casi 4 años al cual nos llevó un año poder concebirlo por un desajuste con la prolactina. Desde junio del 2016 decidimos con mi marido, buscar un nuevo embarazo creyendo que nos sería más fácil que la primera vez. En Abril y Mayo de éste año (2017) me hice todo tipo de análisis y dieron todos bien. Durante la primer semana de Mayo tuve mi último período, en Junio no me vino. Dejé pasar varios días por si era un nuevo desajuste pero seguía sin bajarme el período. Me hice al menos 5 test de distintas marcas y con un intervalo de varios días entre cada uno, TODOS dieron negativo. Así que con el último test negativo en mano, en Julio me fui al Dr a pedirle un análisis de sangre, muy preocupada por tener algo malo que me impidiera quedar embarazada y fuera el motivo de mis retrasos. El análisis Beta también dio negativo. Me dieron la orden para hacerme una ecografía y poder ver cuál era el problema, tuve que esperar un MES entero para el turno de la eco. El 1° de Agosto, luego de 12 semanas desde mi última regla, el obstetra que me hizo la eco me muestra un pequeño embrión de 7 SEMANAS creciendo en mi útero, perfectamente sano. Ya estoy cursando la semana 12 de gestación, sigo sin entender por qué ni todos los test que me hice ni siquiera el análisis sanguíneo pudieron detectar un embrión de 7 semanas, ni cómo fue que quedé embarazada teniendo una falta de 12 semanas y un bebé de 7 semanas en el vientre…para mí, éste embarazo es un nuevo milagrito.

06/09/2017 a las 16:23
    Responder
  81. Hola doctora, buenas tardes.
    Mi pareja y yo estamos buscando bebé, mi última menstruación fue el 27 de Agosto, hicimos los deberes y el dia 15 de septiembre fui a urgencias por un problema y me hicieron la prueba de embarazo por si acaso, salió negativa, me dieron antibióticos y otras pastillas durante 7 dias. En teoria tenia que bajarme el dia 20, pero a dia de hoy todavía nada. Podría ser a causa del antibiotico? O puede ser un embarazo? Si que tengo dolor de senos y riñones pero los ovarios no me duelen y soy muy muy regular.
    Gracias de antemano.
    Un saludo, Estefania.

22/09/2017 a las 16:55
    Responder
  82. Hola doctora, pues vera necesito aue me oriente, en agosto deje de tomar las anticonceptivas que llevaba tomando desde hace 7 años, y en septiembre me vino con diez dias de retraso, que podia ser de descontrol al dejar las pastillas, pero n era sangre fresca, era regla marron, no flujo, y me hice dos test de 1 semana de diferencia y negativos, al.mes siguiente 2de octubre, me vino cuando se supone que me tenia que venir, pero tambien fue regla de 4 dias pero marron tambien, y esque llevo dos semanas con sintomas de constipado, me duelen los riñones por ratos, y la barriga baja un poquito a ratos tambien, aveces me dan unos pequeños calambres en los ovarios, puede ser que este embarazada?

23/10/2017 a las 2:08
    Responder
    • Se me olvidó decir, que mi pareja y yo hemos tenido relaciones casi todo ese tiempo ( dia si dia no) aprox., y sin precaución, desde que deje de tomar las pastillas.

23/10/2017 a las 2:14
      Responder
  83. Hola doctora.
    Quiero hablarle de mi caso soy una persona muy regular, mi periodo es cada 28 dias un mes y el otro 30 y asi sucesivamente.
    Mi ultima regla fue el 11 de septiembre( que fueron 30 dias) asi que mi regla debio llegar el 8 de octubre que ese dia se cumplian los 28 dias.
    Me hice la prueba de orina a los 5 dias y salio negativa, el dia 17 de octubre me hice la prueba de sangre y me salio negativa.
    Segun yo ya tengo 16 dias de retraso,por que aun no me baja? acaso estoy mala? o por que salieron negativas las pruebas? que me aconseja?

23/10/2017 a las 7:31
    Responder
  84. Hola doctora! Le cuento que estoy buscando hace bastante un embarazo y me hice una prueba en sangre de beta cuantitativa y me salió 39.63 MU/ML y mi Dra me dijo que es negativo. Yo me quedé con la duda y me gustaría saber su opinión. Tuve relaciones sin protección 15 días antes del examen. Desde ya muchas gracias!!

25/10/2017 a las 4:03
    Responder
  85. buenas doctora tengo una consulta a mi me vino el periodo 2 de octubre se me quito el 6 el 7 de octubre tube relaciones hoy estamos en 30 de octubre todavia no me a bajado mi periodo segun mi clico mestrual es de 23 dias osea que llevo 4 dias de retrazo me hise una prueba de embarazo de sangre me salio negativa estoy o no estoy embarazada que debo hacer sigo esperando mi periodo y descarto que estoy embarazada o que debo hacer porfa ayudame o tengo otra cosa

30/10/2017 a las 7:20
    Responder
  86. Hola doctora tengo una enorme duda
    El mes pasado tuve relaciones con mi novio y estaba en mi primer día de regla, el se vaceó adentro y dejé de reglar después osea solo tuve un día reglando y en esos días se a estado viniendo adentro y se supone que a mi me debió llegar el 15 mi regla como siempre pero ahora no me viene y llevo mas de 20 días sin reglar, a los 10 días me hice un prueba de embarazo de orina y de sangre y me salieron negativos, e tenido ascos nauseas a veces ganas de orinar seguido ¿estare embarazada?

03/11/2017 a las 21:30
    Responder
    • si estabas embarazada?

09/06/2018 a las 0:09
      Responder
  87. hola doctor quería saber si estoy embarazada o no hace 2 meses y medio que no me llega el periodo ya me hice las dos pruebas de embarazo la cacera y la de sangre las dos salen negativas en septiembre 26 tome la pasta del día después me duro 3 dias y desde entonces no me a vuelto a llegar ¿estaré embarazada ?

30/11/2017 a las 15:15
    Responder
  88. Hola doctor me gustaría aclarar si estoy embarazada o tengo algún problema de salud pues hace un mes que mi periodo no me llego normal si no que fue un manchado rosáceo, tengo un retraso en mi periodo pero me hice una prueba de sangre y salio negativa, en estos últimos meses he sufrido de varices pélvicas y he tenido algunos pequeños quistes, sin embargo este mes he tenido mucho dolor de cabeza, nauseas y mis pechos están un poco mas grandes y sensibles, y mucho dolor en el vientre. Tengo miedo de que sea algo mas grave de lo que parece

30/11/2017 a las 15:56
    Responder
  89. hola doctora me gustaria saber, tengo un retraso de casi 1 mes mi ultimo periodo fue la primera semana de octubre, en noviembre no me llego, tuve relaciones el 26 de octubre, el 3 de nov me realice una prueba de sangre la cual dio negativa, me realice nuevamente otra prueba el 15 de nov, igual dio negativo, pór lo que me tranquilice ya que habia pasado mas de 20 dias desde mi ultima relacion sexual, el 20 de nov tuve colicos y una mancha cafe, pero no mas y desde eso no me ha llegado, cabe aclarar que tome una pasta de postday y 6 activa 21 de una vez, en mi periodo pasado, no se si loo que me pasa sea mental, me hicieron una citologia y no me dijeron nada, necesito tranquilizarme.

!AYÚDENME POR FAVOR!

30/11/2017 a las 23:23
    Responder
  90. Tengo 18 años y empecé a tener relaciones sexuales desde enero. Tuve relaciones el 3 de enero de 2018 se rompió el condon pero tome la pastilla del día siguiente a la semana me bajo normal, me tenía que bajar el 10 de febrero pero no me bajo, tuve relaciones el 18 de febrero y no pude volver a tomar la pastilla del día siguiente igual el condon no se rompió. Tenía que bajarme el 10 de marzo y tampoco me hice la prueba de embarazo el día 17 de marzo 2018 salio negativa pero aun no me baja, no tengo síntomas de embarazo ni vómitos, mareos, sueño nada, nada!¿podría estar embarazada?

26/03/2018 a las 19:53
    Responder
  91. Hola dra. hace 5 meses empece a tener relaciones sexuales, pero nunca e usado condon ni e tomado ningun tipo de pastillas, pero siempre me llegaba mi periodo sin retrasos ni nada. Pero mi ultima regla fue el 12 de febrero y el mes pasado no me llego y me tenia que llegar 11 de marzo pero no fue asi, solo tenia dolor en el vientre y en mis senos, pero tuve relaciones 2 dias antes de mi periodo y no me cuide. A los 5 dias de retraso me hice una prueba de sangre y salio negativa, en estos momentos tengo 22 dias de retraso y tengo algunos sintomas como fatiga y vomito, pero tambien me duele el vientre y los senos! pienso que puede ser un embarazo psicologico! ¿puedo estar embarazada?

02/04/2018 a las 21:52
    Responder
  92. hola Dra tengo un retraso de 2 meses cabe mencionar que soy irregular hoy me hice una análisis de sangre y salio negativo tengo sensibles los senos mi panza me creció es posible un error en el análisis? agradecería mucho su respuesta

27/05/2018 a las 1:55
    Responder
    • si estas embarazada?

11/06/2018 a las 16:18
      Responder
  93. Hola, yo no tengo mi periodo hace 1 mes y medio, y he estado sintiendo malestar en los senos, mareos, ganas de vomitar, cansancio, he estado mas sencible a olores y aveces me duele como si me fuera a bajar la regla, por lo cual me realizé una prueba de orina, la cual salió negativa, luego fui al doctor y la doctora me hizo tacto vaginal y me dijo que muy probablemente si estaba embarazada, asi que me mando los examenes de sangre pero estos dieron negativo, entonces me dijo que volviera dentro de 15 dias para hacerlos de nuevo, aun me faltan 4 dias para ir de nuevo, pero me hice otra prueba de orina y salio negativa, que puedo hacer’

09/06/2018 a las 0:03
    Responder
  94. Hola doctora.. tengo un atraso de 60 dias.. despues de averme cuidado durante 1 año con inyectable despues de un ectopico. El cual me reriraron el ovario y tronpa derecha.. olvide mi ibyetable el mes pasado el cual ni me vino y este mes tambn esta sin novedades.. me hice pruebas caseras y dan negativo.. analisis de sangre y dan negativo sera un falso negativo? Ya qe me duelen los pechos subi de peso y ando con muchas nauseas.. espero respuestas gracias

15/06/2018 a las 16:25
    Responder
  95. Hola buemas yarde tengo una pregunata ya yengo 3 meses que no me baja mi regla me 8se una prueba de embaraso y me salio negativa fui al hospital y me cheke y salio negativa y gui con un doctot y me ise la prueba oyraves y salio positiva y hora estoy sangrando rosa eso es normal

15/06/2018 a las 22:22
    Responder
  96. Hola dra! Tengo un retraso d dias,m hice prueba d orina y dio negativo,pudo haber sido xq estuve con infeccion urinaria y hongos vaginales ?
    Nose si hacerme una prueba d sangre o ecografia

17/06/2018 a las 23:17
    Responder
  97. Hola amiga yo estoy exactamente igual que tú has tenido aún tu periodo o ya confirmadte tu embarazo

14/07/2018 a las 0:56
    Responder
  98. Hola, estoy en una situación igual, mi ultima regla fue del 5 al 7 de junio, tuvimos relaciones 3 días justo en la semana que según estaba fértil, la primer semana de julio me hice una prueba de embarazo casera y salió negativo, pero seguía sin llegar mi regla, la segunda semana del mes de julio me hice una de sangre y salió negativo… Mi mama cree que posiblemente si estoy embarazada ya que dice que nota mis pies y mi cara diferente (cosa en lo que no creo jajaja) mi hermana dice que me haga otra prueba pero no se que onda, me siento un poco confundida, pero justo hoy soy 43 DIAS QUE TENGO DE RETRASO… no he tenido síntomas, únicamente siento muchos dolores en pelvis, y espalda bajas y en ocasiones hay días que me duelen mas los pechos!
    Que opinan??

17/08/2018 a las 20:50
    Responder
  99. ola,

el mes de diciembre mi periodo llego anormal solo duro dos día y muy tenue y es raro ya que a mi me dura normalmente 5 días y es abundante, y este mes no a llegado soy regular y me ciclo es de 30 días tendría que haber llegado el 22 de enero…no utilizo ningún método para planificar, e tenido dolores en el vientre, nauseas,mareos,y me a estado bajando un flujo blanco, mi vientre a crecido, mis senos duelen y han aumentado de tamaño….pero fui al medico y la prueba de embarazo cualitativa en sangre salio negativo….estoy asustada no pienso que sea un embarazo psicológico porque tener un bebe no me desvela soy de las que pienso que Dios decidirá cuando sea el momento…temo que lo que tenga sea grave…que piensan ustedes?

02/02/2019 a las 17:02
    Responder
  100. Tengo 43 días de ciclo…mi último día de regla fue el 12 de Abril…… El 30 Abril tuve relaciones solo fueron 4 min sin proteccion….
    El 15 de Mayo me hice una prueba de embarazo de sangre y dio negativo….. Para el 24 de Mayo hice otra prueba de Sangre pero esta fue FRACCIÓN BETA y salio con 0.100 mUI/ml (negativo)
    Tengo dolor abdominal y los pechos me duelen mucho igual tengo secreciones color cremita
    No se si pueda estar embaraza?

29/05/2019 a las 0:59
    Responder
Deja un comentario