Hola, el 25 de septiembre me hicieron una IAC, el 9 de octubre tuve mi positivo en un test casero de orina, en la seguridad social donde yo lo hago no realizan beta en sangre, me citaron para el 28 para hacer la primera eco.
El 16 de octubre tuve un manchado y fui a urgencias, me vieron un saco gestacional de 3mm, y me dieron reposo relativo, estuve manchando 10 días y remitió. Ayer me hicieron la eco y no encontraron nada, no se veía saco ni embrión, me hablaron de posible aborto. Me hicieron analítica y hoy tuve que ir al hospital a buscar resultados.
Hoy me dijeron que mi beta está en 1850, y que mi endometrio ayer estaba en 9 mm y hoy en 11 pero sigue sin verse nada. Me dijeron que había que repetir la beta mañana para ver el resultado y analizar qué está pasando. Mi pregunta es, qué significa tener esa beta y no ver embarazo? Y qué quiere decir que el endometrio aumente? Gracias.
29/10/2015 a las 16:29Hola, la beta hCG es la hormona que se produce cuando un embrión anida en el endometrio, cuando se produce la implantación.
El incremento de esta hormona es exponencial, se duplica cada 48 horas. No es importante el número en sí, puesto que de una mujer a otra hay mucha variabilidad, incluso la misma mujer puede tener betas muy distintas en diferentes gestaciones. En este artículo puedes ver los Niveles de beta en el embarazo.
Así que cuando vean tu resultado tiene que duplicar el 1.850 (aproximadamente) si se queda igual o es un valor inferior, significa que se ha detenido el desarrollo embrionario. Por la causa que sea, no ha seguido evolucionando. Sólo saldrás de dudas cuando se vea el resultado de la segunda beta.
Mucha suerte!
30/10/2015 a las 9:09Hola yo estoy a punto de hacerme la beta hoy me bajo algo de flujo marrón de color estoy ssustada hace 11 días me enseminaron mi primer AI
05/11/2015 a las 9:16
Temas relacionados