Hola! Terminé la primera tableta de 21 comprimidos de marvelon, pero como mi novio se iba de viaje seguí tomando las pastillas por 11 días (o sea me compré otra tableta de pastillas anticonceptivas). Un día antes que se fuera las dejé de tomar, pero ahora han pasado 4 dias desde la ultima pastilla y no me viene la regla.
Hice algo mal? Podría estar embarazada o solo es por el cambio que le hice a mi cuerpo por ingerir más pastillas de lo normal?08/03/2014 a las 22:12Hola Johan, los médicos recomiendan que si vas a retrasar la regla, encadenes dos tabletas seguidas, es decir, que no dejes la segunda a la mitad, para prevenir desajustes hormonales.
Se supone que debería bajarte ahora la regla en esta semana de descanso, pero si no es así, no te preocupes y retoma la siguiente tableta.
Se recuperará la normalidad en tu siguiente ciclo.Un saludo!!
12/03/2014 a las 18:02Buenas noche me llamo dayana ps la verdad ya lle o un año cn el jadelle & desde k lo tengo me llegaba irregular el periodo ps en el mes de marzo no me llego & el 30 de marzo me llego una macha color marron & no me llego la regla ya estamos en abril 24 & md k me viene el periodo
Sera k hay ppsinilodad de quedar embarazada
Quiero ser mama por segunda vez25/04/2020 a las 1:40
Temas relacionados
Mensajes
Último