Hola,
Me retiré el diu el 22 de Sept. Mi periodo debió llegar el 19 de Octubre el cual a la fecha aún no baja. Me hice un test el 1 de Noviembre (Durante la tarde, el test decía que podía realizarlo a cualquer hora del día) y me dió negativo. Ayer fui a la gine y me hizo tacto, me dijo que esperara 2 semanas por que le quedaron dudas, que mi utero está levemente más grande.
No sé si sirva mencionar también que mi actividad sexual con mi pareja es diaria.Es extraño para mi que aún no me llegue el periodo y el test me de negativo.
Espero su opinión, gracias.
05/11/2014 a las 16:54Hola Valentina, si una vez retirado el DIU has mantenido relaciones sexuales sin ningún tipo de protección, la posibilidad de embarazo esta ahí. Si te has realizado el test de embarazo 15 días después a la última relación de riesgo y ha dado negativo no debes preocuparte porque el retraso se debe estar debiendo a otras causas tipo desajuste hormonal.
Mi consejo es que si no estás buscando un bebé , planifiques con algún anticonceptivo dado que así se evitarían sustos y demás.
Un Saludo!
06/11/2014 a las 10:32
Temas relacionados