Hola
He tenido algunos fajes con mi novio en donde él ha introducido sus dedos con líquido preseminal, fue en mis días fértiles. Puedo quedar embarazada?
Si no, quisiera saber el motivo ya que soy irregular, normalmente se me retrasa la regla hasta incluso 2 semanas. Llevo 5 periodos en los que me sangra entre periodos, en mis días fértiles cuando mi flujo cervical es como clara de huevo. Y normalmente antes de que me baje igual viene el flujo cervical cremoso amarillento junto con color marrón, sin embargo esta vez no he presentado Dolores pre menstruales.
Hace muchos años me dijeron que tenía quistes en los ovarios pero que se iban a deshacer con el tiempo. Eso fue a los 12 años ahora tengo 17.
A esto añado que he tenido cambios en mi alimentación, me he empezado a ejercitar también. Se deberá a eso que aún no me baja? O pueden seguir siendo los quistes? O embarazo?23/07/2017 a las 23:19Ayer por la noche tenia un acumulo de flujo cremoso café y Hoy presenté un poco de fluido espeso amarillo junto con un poco de rosa, ayuda por favor
24/07/2017 a las 19:16