Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Retraso de 6 días y test negativo
29
0

Retraso de 6 días y test negativo

1. RossanaHerrera
    RossanaHerrera

Hola buenos días, tengo una inquietud tengo más de 6 días de retraso me realice una prueba de embarazo casera esta mañana y salió negativa, pero nunca había tenido tantos días de retraso, suelo ser regular y tuve relaciones cerca de mis días de ovulación sin protección.
    Lo único que siento distinto es que no siento síntomas menstruales y mis síntomas suelen ser fuertes, además tengo muchas ganas de orinar y sed todo el tiempo, el color de la orina también ha variado y he sentido como presión en el área de momentos.
    Tengo 32 años tener un bebé sería una bendición, aunque no lo había planificado para este momento, ¿pero podría estar embarazada a pesar del negativo? ¿Q hago cuando me repito la prueba? ¿O voy al médico?

19/07/2017 a las 18:17
    Responder
  2. Hola RossanaHerrera,

Con un retraso menstrual de 6 días, el test de embarazo ya resultado fiable. Si ha salido negativo es porque posiblemente no estés embarazada. El retraso menstrual puede tratarse por alguna alteración hormonal en este mes. Por otra parte, para salir de dudas puedes repetirte el test de embarazo de nuevo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

20/07/2017 a las 13:41
    Responder
  3. Buenas noches! Tengo un retraso de 6 días estuve con mi pareja sin protección hice un tratamiento con ovulos de metronidazol m hice un test de orina y m salio negativo y tengo flujo blanco

10/08/2017 a las 3:58
    Responder