Les cuento, mi periodo debería haberme llegado el 27 de julio y resulta que llevo 15 días con retraso, hay ciertos días en que voy al baño y al limpiarme me aparece como manchas café y gelatinosa, pensé que era mi periodo, no es siempre que me pase así con estos síntomas, de hecho es la primera vez que me pasa, paso con sueño, mucho cansancio y dolores de cabeza, me hice el test de embarazo y me salió negativo, claro otras veces se me ha retrasado un mes pero dentro de los 5 días o antes me llegaba la regla, y me siento hinchada y mi genio ha cambiado, puedo llorar por cualquier cosa como puedo ser muy idiota, espero que me puedan responder a mis dudas, la verdad no sé que me está pasando, será algo bueno o malo ?
20/08/2014 a las 9:23Hola Damicela, con un retraso de 15 días y como comentas, te has realizado un test de embarazo el cual ha dado negativo por lo que es bastante fiable dicho resultado ya que en los test de embarazo el resultado empieza a ser fiable a partir de los 15 días de retraso. Los síntomas seguramente se traten de la ovulación y si el retraso continúa hazte otro test y lo mejor es que lo comentes con tu médico.
Un Saludo!
20/08/2014 a las 9:45
Temas relacionados