Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar, he tenido 17 días de retraso de la regla, y ahora me ha venido pero muy leve y con un tono marrón. Además la semana pasado me hice un test que salió negativo, ya que no se me suele retrasar más de 3 días y estaba preocupada, porque había tenido relaciones sexuales aunque fueron con protección, hace unas 2 semanas casi 3. Total ¿creéis que lo que estoy teniendo podría ser un sangrado de implantación? ¿O debería quedarme tranquila porque ya me salió un test negativo y tengo «la regla»? Además quiero decir que estuve tomando las anticonceptivas, pero las dejé hace unos 4 meses, y desde ese momento mis reglas han sido más o menos regulares. Nunca he tenido un retraso tan grande.
22/03/2024 a las 10:33Hola Celeste32,
Si las relaciones sexuales fueron con protección y el resultado del test de embarazo ha sido negativo, no estás embarazada. Tal vez haya ocurrido un desajuste menstrual por otra razón. No te preocupes.
Te recomiendo leer el siguiente artículo para saber más información: ¿Cuál puede ser el motivo de un retraso menstrual?
Espero haberte ayudado.
Un saludo.22/03/2024 a las 10:55Hola ,buenas tardes doctora,lo que pasa es que hace 2 meses tuve relaciones con mi pareja(desde entonces no he tenido más relaciones)y se rompió el preservativo,por tal motivo ,a la hora me compré una postday ,me bajo el día que me tenía que bajar los 2 meses siguientes ,pero en este mes (osea el 3er mes después de lo sucedido ) ,me está ocurriendo un retraso de 10 días ,la semana que me debía de bajar tenía los senos muy sensibles (se me ha ido bajando con el pasr de los días ),me han dado cólicos muy esporádicos de segundos ,me han salido granitos y mi flujo la 2da semana de retraso se volvió muy escaso y muy líquido,¿me debería de preocupar o es un desajuste hormonal?, agradecería de su respuesta,linda tarde
30/03/2024 a las 9:00por favor alguien ayúdeme ,es urgente!
31/03/2024 a las 10:51
Temas relacionados