Usé el día de mi regla el anticonceptivo soluna tal y como me dijo la ginecóloga el 2 de enero, a los 14 días me vino el periodo de nuevo el 17 de enero, luego de terminar mi periodo tuve relaciones que no fueron en mis días fértiles, me coloqué la inyección el 2 de febrero que me correspondía pero no tuve relaciones. Se supone que tuvo que venirme la regla el 16 de febrero pero tuve retraso de 4 días. Tengo sensibilidad de senos y un mareo pequeño solo uno que me dio hace dos días y hoy 20 de febrero me bajó un flujo marrón y estoy muy preocupada por si puedo estar embarazada. Help me!
21/02/2015 a las 2:07Hola Daniela, la carga hormonal del anticonceptivo soluna es muy elevada ya que está concentrado en una sola pastilla. Es por ello que existe la posibilidad de que, al ser la primera vez que la utilizas, o eso entiendo por tu explicación, puede provocarte algún desarreglo o alteración en tu periodo habitual. No obstante, por esta misma razón de que es tu primer ciclo con la inyección, quizá no llegaras a estar todavía lo suficientemente protegida como para mantener relaciones sexuales sin ninguna otra protección. Es por ello que mi recomendación es que acudas al ginecólogo para que te explique como utilizar la inyección correctamente y para que haga un test de embarazo en sangre y puedas descartar el embarazo con seguridad.
Espero haber sido de ayuda23/02/2015 a las 9:30Buenas noches yo uso inyecciones anticonceptivas la cual ya llevo casi 1 año usándolas pero estos últimos dos a tres meses eh sentido cambios ya que en ese tiempo empecé a usar soluna ya voy con casi 5 días de atraso y no entiendo porque siento dolores en mi vientre pero no me viene mi periodo estoy muy preocupada, por lo que me informe es que si usas ese tiempo inyecciones se te corta tu periodo ayudenme gracias :)
29/07/2017 a las 6:49Hola yo me inyectaba soluna por un periodo de dos años en ese tiempo solo dos ocaciones me llego el período el resto de tiempo nunca me llego me daba sensibilidad al busto y me dolia como colicos pero no me llegaba ahora mi ginecoligo me cambio de metodo anticonceptivo pues comencé a engorme con soluna ahora uso pastillas espero te haya servido mi esperiencia ya q con la inyeccion tenia síntomas de embarazo por la ausencia d ela memstruacion y todo lo demas pero nunca me embarace
18/08/2017 a las 5:44Hola tengo un retraso ya de casi 5 días yo me estaba cuidando con el anticonceptivo sexseg me iba bien con esa inyección lo utilizé casi x dos años pero el mes pasado esa inyección dejaron de enviar a la ciudad q vivo y por necesitas me fui al ginecólogo y me reservo la inyección soluna y ahora no me viene mi regla no se que consejo me pudieran brindar por favor
04/04/2018 a las 22:33Hola yo me cuidé por casi 4 años con la inyección soluna5 la ultima inyeccion me la apliqué el 6 de junio y decidí suspenderla.. en Julio ya no me la apliqué tuve relaciones sin protección pero tomé la pastilla del día después.. mi regla no me llega ya me tocaba el 28.. ya tendría 5 días de retraso debería de considerar un posible embarazo ayuda x favor 😓
03/08/2019 a las 3:55Hola buenos dias.
Yo tuve relaciones sexuales el dia 26 pero ese dia posiblemente me tenia que bajar, cuando estaba en el acto sexual, sangre y yo pense que ya me habia bajado pero no, es hora que no me baja y ya tengo 3 dias de retraso pero aun tengo los sintomas, lo malo es que ya mero sr acaba el mes y a mi no me a bajado y si no me baja en estos dias entonces tendria 1MES DE RETRASO.
Mi pareja y yo no nos cuidamos, pero el no se vino dentro de mi y no tome ni use ningun metodo anticonceptivo.
¿Puedo estar embarazasa?
Tendo 22 años28/08/2019 a las 15:28Buenos dias, una consulta, mi enamorada lleva 5 años cuidandoce con anticonceptivos inyectables mensuales, hace 5meses el ginecologo le indico dejar de aplicarce por alrrededor de 1año, para que su cuerpo se recupere y tambien le indico tomar pastillas anticonceptivas por 3meses, en noviembre que dejo de usar los anticonceptivos, el dia 14 le llego su regla pero en este diciembre ya no, tiene 1 mes de retraso, ademas en noviembre le llego de color marron oscuro, me podrian explicar porfavor
23/12/2019 a las 13:25Hola muy buenas yo tengo una duda es que yo tuve relaciones el 2 de octubre y no tuve cuidado
Pero yo me cuido con la inyección anticonceptiva soluna
Y me lo inyecto el 12 pero no pude hacerlo a tiempo y me lo inyecte el 25 de octubre pero ante de inyectarne me hice una prueba y salio negativo pero igual tengo un retraso de 4 días
Si alguien me dice que si es normal02/11/2024 a las 19:03Hola muy buenas yo tengo una duda es que yo tuve relaciones el 2 de octubre y no tuve cuidado y se vino a dentro
Pero yo me cuido con la inyección anticonceptiva soluna
Y me tocaba el 12 pero no pude hacerlo a tiempo y me lo inyecte el 25 de octubre pero ante de inyectarne me hice una prueba y salio negativo pero igual tengo un retraso de 4 días
Si alguien me dice que si es normal02/11/2024 a las 19:06
Temas relacionados