Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Retraso de 46 dias, pruebas de orina negativas
26
0

Retraso de 46 dias, pruebas de orina negativas

1. NataliOlivares
    NataliOlivares

Hola, mi ultimo periodo fue el 1 de diciembre del 2014 y mi última relación sexual fue con protección y fue el 27 de diciembre, esperaba mi periodo de nuevo el 2 de enero pero no llegó y eso no me preocupaba por que nunca he sido muy exacta pero ya tengo 46 días de retraso y el 3 de febrero me hice una prueba de orina y salió negativa. Al siguiente día me volví a hacer otra e igualmente salió negativa. Hoy 17 de febrero me volví a hacer otra y también salió negativa.
    ¿Existe posibilidad de estar embarazada y que las pruebas de orina no lo detecten?

18/02/2015 a las 2:30
    Responder
  2. Hola NataliOlivares,
    para que se produzca un embarazo es condición necesaria la penetración y eyaculación vaginal sin protección y por lo que me comentas tus últimas relaciones sexuales fueron con protección por lo que la posibilidad de embarazo es prácticamente nula. Además, te has hecho 3 test de embarazo y los test han salido negativo, hecho que corrobora la hipótesis del no embarazo. Es verdad que los test de orina no son 100% efectivos, que pueden aparecer falsos negativos y que su eficacia varía en función de varios factores como el momento del ciclo en que se haga. No obstante, tu retraso probablemente se deba a otro factor, quizá un periodo de estrés aumentado, alguna carencia alimentaria fuerte, etc. Mi recomendación es que acudas al doctor, le comentes tu situación y te haga las pruebas pertinentes para determinar la causa de tu retraso menstrual.
    Un saludo

18/02/2015 a las 9:18
    Responder
    • Hola Dr. yo e tenido 46 dias de retraso, soy regular, desde marzo no nos cuidamos al tener relaciones sexuales, e tenido mareos, nauseas por las mañanas, los senos sensibles y mas grandes y duros, me dan unos pinchazos en los pechos, e tenido un flujo blanco sin olor, a los 15 dias de que me falto el periodo tuve un manchado marron durante 2 dias, a los 17 dias me hice 2 pruebas de orina y salieron negativas.

Cree que pueda ser embarazo?

20/07/2018 a las 16:50
      Responder
  3. Buenas , mi ultima regla fue el 13 de mayo , llevo 46 dias de retraso y los test de orina me dan negativo ..mis relaciones siempre son sin proteccion , tengo aveces nausias …dolores en los ovarios como si fuese a bajarme pero no baja … aveces me dan dolores en los riñones , y desre hace unos dias al presionarme el pezon me sale liquidito ,tambien de noache aveces siento como una mariposills x el estomago.. tengo una nena de dos años y medio y hace un año y medio tuve un aborto … podria estar embaraza? Me da miedo que pudiera ser otra cosa ..gracias

25/07/2017 a las 11:42
    Responder