hola! mi fecha de ultima menstruación fue el 25/02/18 y tuve solo un dia intimidad con mi esposo el dia 10 de marzo, termino dentro (no nos cuidamos con nada). tenia que bajarme el dia 25 de marzo y no ah llegado el periodo el dia de ayer de lo ansiosa que andaba me hice dos test de embarazo y el primer salio invalido y el segundo negativo, el dia de hoy sentí un ligero flujo pero no tengo colicos y siento sensible los pechos no siento como en mis periodos esa sensación de bajones; sera que la prueba de embarazo arrojo un falso negativo? tenemos mas de dos años juntos y jamas nos hemos cuidado y no eh logrado concebir por eso siento nervios, y no eh estado estresada ni tampoco haciendo ejercicio en exceso espero alguien pueda orientarme, saludos!!
30/03/2018 a las 21:23hoy ya son 6 días de retraso la verdad anhelo estar embarazada pero tengo nervios en hacerme la prueba y salga negativa me la hare mañana en la mañana y ya que sean 7 dias de retraso
01/04/2018 a las 0:37hola quisiera saber q metodo anticoceptivo en mejor en mi caso tengo 16 años y hace dos años me quitaron un ovario y una trompa por q tenía una torcion
01/04/2018 a las 7:45sibilla
02/04/2018 a las 5:35