Tengo de retraso 9 días, tuve relaciones en mis días fértiles, pero él no acabó dentro. Hace unos días comenzó una infección y me estaba lavando con bicarbonato y agua. Quisiera saber si el retraso se podría deber a la infección, me hice una prueba de farmacia y salió negativa. No tengo ningún síntoma.
05/04/2015 a las 16:47Hola mirelsierra,
las relaciones sexuales sin protección en los días fértiles aumentan las probabilidades de embarazo, aunque en tu caso, el hecho de que la eyaculación no fuera interna o vaginal disminuye la posibilidad. De cualquier manera, la posibilidad existe.
En cuanto a la infección, es cierto que es posible que, dependiendo del tipo de infección y del tratamiento que se lleve para solucionarla, pueda causar un retraso en la menstruación. De hecho, teniendo en cuenta que la prueba de embarazo ha salido positiva y por tanto podemos descartar (no con total seguridad) el embarazo, es probable que el retraso se deba a la infección.
A pesar de ello, mi recomendación es que acudas al médico ginecólogo para descartar el embarazo con mayor seguridad y dar solución al retraso menstrual.
Un saludo07/04/2015 a las 17:20hola, mi ppregunta es
yo soy virgen pero tuve roces genitales con mi novio y hubo eyaculacion pero no dentro de la vagina pero sin embargo rozo mojado mi vagina, tengo un retraso de 5 dias en mi periodo, es posible un embarazo?17/05/2015 a las 21:14
Temas relacionados