Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Retraso en la regla
15
0

Retraso en la regla

1. Rociolw
    Rociolw

Hola el 04/07 me llegó la menstruación al mes siguiente me vino el 08/08 y el día 30 estuve con un chico pero no estoy segura si me penetró. El día 04/09 vino mi menstruación un poco menos pero 5 días. Este mes es 07/10 pero todavía no pasa nada. Puede ser que este embarazada. Estoy muy preocupada

07/10/2019 a las 19:11
    Responder
  2. Hola doctora buenas tardes. Mire tuve 3 relaciones con mi novio con protección en las cuales me sangro las 3 veces después de hacerlo, cuando me di cuenta de esto, fui a checarme con el ginecólogo y me dijo que tenía una infección v un quiste de 4 CM en el ovario izquierdo, después de eso no lo hemos hecho, el primer mes después de la noticia me bajo pero estos últimos 2 meses no me ha bajado, por cualquier cosa hice la prueba de embarazo y salió negativa, cree que debería checar otra vez lo del embarazo o cree que sea el quiste?

08/10/2019 a las 1:38
    Responder
  3. hace dos semanas tuve mi primera relación
    no sé me suele retrasar la regla y se me ha retrasado 7 días
    usamos protección y comprobamos q estaba bien

10/10/2019 a las 12:13
    Responder
  4. Pueden responderme?

04/11/2019 a las 22:26
    Responder
  5. Hola buenas noches .
    Tengo un retaso de 4 días y noté hace unos 4 días que me sale de ambos pezones como leche cada que me apachurro un pecho .
    Me hice una prueba de embarazo hace 3 o 4 dias y salió negativo no fue con la primera orina de la mañana .
    Mi última regla fue el 18 y termino el 22 de julio

23/08/2024 a las 10:41
    Responder