Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
¿Riesgo de embarazo? 2 postday en un mes
18
0

¿Riesgo de embarazo? 2 postday en un mes

1. Lilith2703
    Lilith2703

El mes pasado dos días después de mi ciclo (16/ julio) tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla ese mismo día y me comenzó un sangrado 3 días después de aproximadamente 6 días aunque esta vez fue sin cólicos y un poco menos abundante que mi regla normal, una semana después volvió a suceder lo mismo de la relación y la pastilla (23/julio) y de nueva cuenta volvió a surgir el sangrado solo que no se ha quitado (sigue sin presentar cólicos o alguna molestia parecida a reglas anteriores) a día de hoy ya sólo es como flujo con algo de sangre (en ocasiones rojo (poco) y entras tiende más rosado) y leve sensación de cólicos, ¿será por la carga hormonal? ¿O alguna señal de embarazo? ¿Podría estar «tranquila» con respecto al embarazo(que no haya posibilidad de un embarazo)?

En ambos caso él comenta no se vino dentro y no salió nada (semen) pero también nos queda pendiente por el preseminal

También según el calendario el día 23 es cuando podía ocurrir la ovulación (así estaba marcado) pero a su vez ese día era uno de los día que estaba presentando el sangrado después de la primera pastilla

Ayer debía bajarme pero no presenté la regla sólo un flujo con muy poquito sangre y nada más

08/08/2023 a las 20:00
  2. Hola Lilith2703,

Una pregunta similar ya ha sido respondida en nuestro foro. Aquí te dejo el enlace: Alteraciones por pastilla postday.

Espero que te sea útil.
    Un saludo.

09/08/2023 a las 8:11

El debate ‘¿Riesgo de embarazo? 2 postday en un mes’ está cerrado y no admite más respuestas.