Mi último periodo comenzó el día 6 de noviembre hasta el día 12 de noviembre. El 14 de noviembre mantuve relaciones sexuales y él eyaculó dentro. A las 2 horas de tener relaciones sexuales tomé la pastilla de emergencia.
A los 6 días de tomar la pastilla me vino un sangrado abundante, primero marrón y luego rojo.
Yo leí en muchos lados que ese sangrado indica que no hay posibilidad de embarazo, pero algunos dicen que sí. Si alguien me puede ayudar por favor.20/11/2024 a las 17:36Hola anto33,
Cuando se toma la pastilla del día después o postday antes de la ovulación, es normal que aparezca un sangrado de deprivación. Esto es un efecto secundario bastante común tras tomar este anticonceptivo de emergencia.
Sin embargo, si la píldora del día después se tomó pasadas dos horas desde las relaciones sexuales, su efectividad es bastante alta y, por tanto, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.21/11/2024 a las 10:41Hola buenos dias tengo una duda ,por favor si alguna puede aclararme agradeceré ,llevo tomando sibilla 5 años ,me estoy planteando tener bebe ,y este mes cuando vino mi periodo no empece el blíster ,tuve un par de relaciones 4dias antes de mis dias fertiles ,puedo haber quedado embarazada ???
21/11/2024 a las 12:06El sangrado me puede indicar que el embarazo no se produjo???
22/11/2024 a las 3:26
Temas relacionados