Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Sangrado marrón durante 3-4 días
13
0

Sangrado marrón durante 3-4 días

1. anto89
    anto89

¡Hola! ¿me podrían ayudar?
    El mes pasado me vino un sangrado marrón muy poco que solo manchaba el papel cuando hacía pis después no manché la toallita, duró como 3 ó 4 días, no me acuerdo bien. No tenía dolor de ovarios (yo tengo mucho dolores de ovarios cuando viene mi periodo) ni dolor de pechos, que también me suele doler cuando estoy con mi periodo
    A la semana me hice un test de embarazo y salió negativo, pero todavía no viene mi regla
    Ahora es como que me quiere doler los ovarios pero muy poco, ósea no es nada casi
    ¿Ustedes qué dicen que puede ser?

16/07/2024 a las 5:27
    Responder
  2. Hola anto89,

Tal vez lo que sucedió fue un desajuste menstrual por algún motivo. Existen varias causas posibles que provocan alteraciones menstruales además de un embarazo. Por ejemplo, un cambio en el estilo de vida, la alimentación, alteraciones hormonales, etc.

En caso de que tu regla continúe sin llegar, lo mejor será consultar con un ginecólogo.

Un saludo.

16/07/2024 a las 8:14
    Responder
    • Hola no llega todavía mi periodo y ya no tuve más dolor ,era como molestias en realidad desde el 16

24/07/2024 a las 3:20
      Responder
    • Hola cómo estás? Tuve relaciones, me cuide, pero cuando acabo afuera, nos dimos cuenta que estaba roto, tomé la pastilla del día después el día 12, tuve flujo (normal) me vino el 20 y se me fue el 26, me tenia que venir el periodo el dia 17

27/07/2024 a las 7:05
      Responder
  3. Hola chicas!!.soy nueva en este grupo
    Vereis os explico un poco mi situacion aver si me podeis sacar de dudas.
    Tuve mi ultima menstruacion el 17 de septiembre y la semana del 22 al 29 estube toda la semana sin comer nada ni ingerir por nauseas todo el dia.
    (eso ya se me quito) Pero llevo desde el lunes 7 de octubre con un manchado marron y en pocas cantidades y calambres en el vientre. En teoria mi regla debe de venir la semana que viene..pero este manchado me tiene dislocada..alguien me puede ayudar?
    Gracias😘

10/10/2024 a las 13:18
    Responder