Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Sangrado por la pastilla del día después a las 48 horas
18
0

Sangrado por la pastilla del día después a las 48 horas

1. vidizel
    vidizel

Mi ciclo menstrual dura entre 31 a 38 días (no soy regular), inició el 4 de febrero y terminó el 10. El día 12 tuve relaciones sin protección, cabe aclarar que también fue mi primera vez. Aunque mi pareja me aseguró que no eyaculó dentro aun así decidí tomar una pastilla del día siguiente por precaución. El miércoles 14, pasadas ya las 48 horas, me tomé la pastilla y no experimenté efectos secundarios graves, solo dolor de cabeza y fatiga. Después de tomar la pastilla tuve manchados de color marrón que ya he tenido en ciclos menstruales anteriores antes de la ovulación, por lo que pensé que era por eso, pero ayer (19), que se supone tenía que iniciar mis días fértiles, en la noche tuve un manchado más intenso y comenzó a dolerme el vientre, como si me estuviera bajando. Esta mañana fui al baño y noté que sangraba como si estuviera menstruando (ya no fue solo flujo café, ya era rojo intenso, de menstruación vaya) hasta tengo cólicos pero más leves comparados a los de mis periodos normales, y no sé si realmente se adelantó mi período o qué esté pasando. Si alguien me pudiera decir qué tengo me ayudaría mucho

20/02/2024 a las 19:12
  2. Nota: confirmo que sí es menstruacion, pero el flujo es un poco más intenso de lo normal

20/02/2024 a las 21:57
  3. Hola vidizel,

Una pregunta similar a la tuya ya ha sido respondida en nuestro foro. Aquí te dejo el enlace: Sangrado postday y menstruación.

Espero que te sirva.
    Un saludo.

21/02/2024 a las 8:58

El debate ‘Sangrado por la pastilla del día después a las 48 horas’ está cerrado y no admite más respuestas.