Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Sangrado semana 5 embarazo
21
0

Sangrado semana 5 embarazo

1. Chulian
    Chulian

Buenas tardes. Estoy en la semana 5 de embarazo, me levanté perfectamente sin ningún dolor en todo el día y hoy por la mañana entorno a las 10:00 de la mañana puse mi óvulo de progesterona y salió el dedo con sangre. Me puse un salvaslip para vigilar y no lo he manchado, pero siempre que voy a orinar y me limpio, en el flujo transparente hay algún hilillo rojo de sangre. Estoy con progesterona y estradiol… ¿Debería pensar que lo he perdido? Gracias

13/03/2025 a las 20:05
    Responder
  2. Hola Chulian,

Si no es un sangrado abundante y prolongado en el tiempo, no debes preocuparte. La implantación del embrión ocurre entorno a la semana 4 de embarazo y esto puede causar un ligero manchado.

Te recomiendo leer el siguiente artículo para conocer más en profundidad los cambios que tienen lugar en esta quinta semana de embarazo: Semana 5 de embarazo: desarrollo del bebé y síntomas en la madre.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

14/03/2025 a las 8:57
    Responder
  3. Nosotras estuvimos igual hasta la semana 5. Manchaditos y demás… todo sigue bien, vamos camino de la semana 7 y la eco perfecta. Estate tranquila, nos han dicho que sobre todo en reproducción asistida es más común tener manchados. Mientras no sean tipo regla….

15/03/2025 a las 18:01
    Responder