Hola, tengo 16 años y el día de hoy tuve relaciones con mi novio, mientras teníamos relaciones sangre, cuando terminamos fui al baño me di cuenta que estaba sangrando, era un líquido rojo, y a los minutos se me paso (todo esto fue a las 11 de la mañana). Cuando vuelvo del colegio, orino y empecé a sangrar de nuevo. A que se debe? Lo raro es que hace un año también tuve relaciones pero no sangre y no me salia ese liquido rojo. Busque información sobre el sagrado de implantación y según se da después de días y a mi me paso todo hoy para sumarlo soy irregular. El sangrado de implantación se pueda dar el mismo día de tener relaciones?
22/11/2017 a las 0:17Hola Lupe2602,
En primer lugar, el sangrado de implantación no puede darse el mismo día de las relaciones sexuales.
Si has sangrado después de una relación sexual, es posible que sea la menstruación, teniendo en cuenta que eres irregular, o alguna herida en las paredes de la vagina por el roce.
En el siguiente debate, puedes encontrar a más usuarias hablando sobre este mismo tema: Sangrado vaginal después de perder la virginidad.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
22/11/2017 a las 8:57
El debate ‘Sangrado vaginal después de perder la virginidad’ está cerrado y no admite más respuestas.