Buenas tardes. Estoy de 6 semanas y llevo un día manchando el papel cuando voy al baño. Mi matrona dice que es normal y no me asuste si no tengo dolor ni fiebre. ¿Es cierto o es preferible acudir a urgencias y que me hagan una eco?
13/02/2024 a las 15:21Hola veronicafarma,
Si el sangrado no es abundante ni tienes otros síntomas, puede ser completamente normal. Muchas mujeres sufren ligeros manchados durante los primeros meses de gestación y no significan nada malo. Aquí tienes más información: ¿Es normal el sangrado en el embarazo? ¿Cuáles son las causas?
En cualquier caso, si te quedas más tranquila, puedes ir a hacerte una ecografía para confirmar que tu embrión sigue bien.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.13/02/2024 a las 17:52Hola, ayer fui a urgencias porque llevo unos días que al limpiarme mi flujo lleva rosado o hilos de sangre/color café. Es intermitente, hay días que si días que no. A veces tengo el típico dolorcillo de regla pero nada más.
En la eco que me hicieron estaba según mi última regla(soy regular) de 5+4 semanas. En la ecografía pudieron ver saco gestacional de 7x5mm y vesícula vitelina. No se visualiza polo embrionario.
Mi pregunta es: las medidas del saco gestacional pueden corresponder a las semanas o es demasiado pequeño? Es mi 3 embarazo y del segundo embarazo, estaba de 5 semanas y ya media el saco 12mm. También en el segundo embarazo de 5+5 ya se vio botón embrionario.( decir que mi segundo embarazo tuve hematoma retrocorial) pero fue todo bien y ya tiene mi bebé 16 meses. Gracias
26/03/2024 a las 8:51
Temas relacionados