Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Síntomas semana 6 después de FIV
7
0

Síntomas semana 6 después de FIV

1. Fmg03
    Fmg03

Buenos días. Tengo 32 años y es mi primera transferencia por baja reserva. El día 2 de febrero me hicieron la transferencia de un blasto de 5 días. A los 10 días después, la beta me dio 212. Estoy en ciclo natural y tomo progesterona 400 cada 12 horas. Tuve la primera eco el 24.

Buenos días chicas, me uno a este hilo porque estoy en una situación similar a la vuestra. Gracias por compartir vuestras experiencias. El día 2 de febrero me hicieron la transferencia de un blasto de 5 días. Años 10 días después, la beta me dio 212. Tuve la primera eco el 24 de febrero que por las cuentas estaba de 5+6. Ahí se pudo ver el embrión (aunque muy pequeño 0,96 mm) y un parpadeo que dijo el ginecólogo que era el corazón. Tengo al siguiente eco el 10 de marzo y estoy súper angustiada por la ausencia de síntomas. Actualmente estoy de 6+6 y nada de sensibilidad en el pecho, ni náuseas, ni cansancio… solo dolor de ovarios en ocasiones y leves mareos. Esto me preocupa pensando que podría haberse parado. He leído que la progesterona camufla o ausenta los síntomas de embarazo, no sé hasta qué punto eso es cierto. Muchas gracias por vuestros consejos

03/03/2025 a las 9:21
    Responder
  2. Hola! Soy de Argentina, tengo 45 años, estoy embarazada, ya entrando al 8vo. Mes y todo viene excelente (por fiv y ovo)
    Te cuento que me pasó algo similar a lo que describís: las primeras semanas no tuve síntomas de absolutamente nada, al punto que pensé que no había funcionado. Tuve mis primeros análisis, primera eco, que dieron positivo. Y de allí todo empezó a salir muy bien, a pesar que no sentía ni veía cambios.
    Creo que fue hasta empezar el cuarto mes que no observaba diferencias, después empecé con náuseas, acidez y la pancita cada vez creciendo más…. y así seguimos: todo avanzando y perfecto!
    Asi que, que no tengas síntomas al inicio no es signo de que algo deba ir mal, al menos esa es mi experiencia.
    Espero te sirva esto para llevarte tranquilidad y que puedas disfrutar los primeros pasos en tu embarazo.
    Mucha suerte!

03/03/2025 a las 19:13
    Responder
  3. Hola Fmg03,

Cada embarazo, al igual que cada mujer, es diferente. Por ello, no siempre aparecen molestias en los primeros meses de embarazo. Esto no significa que la gestación vaya mal. No te preocupes.

Un saludo.

04/03/2025 a las 9:28
    Responder