Estoy muy preocupada porque estoy en 9º día de medicación y sólo tengo 2 folículos del tamaño correcto.
Los demás son todos pequeños aún.
Me han mandado 4 días más de medicación, es posible que crezcan en éstos 4 días?
Me ha dicho el Doctor que puede ser que esté absorbiendo peor la medicación porque me la estaba inyectando a la altura del ombligo, y debo hacerlo más abajo (según me confirman hoy).
Estoy muy preocupada, necesito vuestra ayuda.19/07/2013 a las 11:25Aquí está tu respuesta en el resto de post: 9º día de estimulación ovárica y 2 folículos de tamaño correcto.
22/07/2013 a las 12:02Pero es posible que en 4 días crezcan los que estaban más pequeños??? O si no han crecido a la par de los que estaban en tamaño correcto, ya no crecerán???
24/07/2013 a las 12:57Tratamos este tema en el post siguiente: Estoy con la estimulación para la FIV, ¿tengo pocos folículos?
Saludos!25/07/2013 a las 10:37Hola.
Estoy un poco confundida, en principio me han diagnosticado como poco respondedora y baja reserva ovárica porque presentaba 3 folículos antrales previos al tratamiento (1 en ovario dch y 2 en ovario izq) y por una antimulleriana baja.
Me he sometido a una fiv-icsi con maxima dosis de medicación desarrollando solo dos folículos, me realizaron la punción, extrajeron 2 ovocitos, fecundaron los dos, pero luego solo me pudieron transferir uno porque el otro no fue viable. A los 15 dias beta positiva aunque algo baja, y al cabo de unos dias tuve lo que llaman un aborto bioquímico.
En la revisión post tratamiento para que nos explicaran las deducciones a las que llegan tras nuestro ciclo, nos explican de nuevo lo de poco respondedora y baja reserva y que me vuelve a hacer una eco y según la imagen que vea pues me dice, y cual fue la sorpresa de mi ginecóloga que al hacer la eco tengo 10 foliculos antrales (6 en ovario dch y 4 en ovulo izq), la gine me dice que esos ovarios no tienen nada que ver con los que tenía en la primera consulta y que ella probaría de nuevo una estimulación de mis ovarios para ver la respuesta.
Y ante todo esto a mi me surgen tantas cuestiones, ¿por que tenía 3 foliculos antrales y ahora tengo 10? Ha pasado por imagen de eco de tener poca reserva a mejor reserva, ¿Alguien me podria explicar algo?09/08/2013 a las 13:54
El debate ‘Sólo han madurado 2 folículos con medicación’ está cerrado y no admite más respuestas.