Hola quería saber si alguien me puede ayudar.
Resulta que mis periodos son muy irregulares siempre me viene cada 2 meses y está vez llevo ya 3 meses de retraso, ya me hice dos pruebas caseras y las dos salieron negativas el mes pasado tuve un flujo color marrón sólo por un día y las pruebas me las hice este mes y como les decía salieron negativas pero aun así no he tenido mi periodo. Estaré embarazada o tendré alguna infección o quiste?
Alguien me puede ayudar con esto?11/07/2014 a las 18:03Se me olvidaba también me dan muchas ganas de orinar :)
11/07/2014 a las 18:08Hola Michelle89, en primer lugar en cuanto a la irregularidad de tu periodo te aconsejo que se lo comentes a tu médico o ginecólogo, él sabrá aconsejarte para que seas regular. En cuanto a la fiabilidad de las pruebas caseras es nula, te aconsejo que te realices un test de embarazo de los que venden en la farmacia o bien un análisis de sangre. Si has mantenido relaciones de riesgo, es decir, no has usado ningún tipo de protección la probabilidad de que estés embarazada existe, de la otra manera será un retraso el cuál debes comentar con tu doctor.
En cuanto al manchado marrón del que hablas seguramente se trate de tu regla, aunque sea un único día, pero no serías la única que le haya pasado que durante un mes de su ciclo, la regla le haya durado un día.Un Saludo!
06/08/2014 a las 11:16hola, tengo algo parecido
comencé con esta inyeccion novaferm en septiembre y todos los 15 me la aplicaba, en febrero no pude aplicar el 15 sino el 17. estamos a marzo 16 y no me llega el periodo aun, el ultimo dia de periodo fue el 15 de febrero. el dia 13 de marzo me realice una prueba de embarazo y salio negativa. que puede ser?16/03/2015 a las 16:32Tengo 2 meses de retraso me hice una prueba de sangre hace como 1 mes salio negativa’ voy para 3 meses q no menstruo últimamente e tenido náuseas y siento algo pesado en mi vientre tengo 1 año sin cuidarme q tendré entonces
16/04/2017 a las 1:20
Temas relacionados