Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
tengo 34 semanas de embarazo y mi beba aun se sigue moviendo demasiado
25
0

tengo 34 semanas de embarazo y mi beba aun se sigue moviendo demasiado

1. breyaceleste
    breyaceleste

Hola buen día, ya casi cumpliré los 8 meses, se que es una bendición que mi bebé en estas semanas de embarazo (34 semanas) se mueva demasiado , mi duda es que se supone que en estas semanas ya no se debe de mover mucho porque ya no tiene mucho espacio, y me preocupa que tal vez este muy pequeña y por eso se mueva tanto, ¿o eso es normal?

21/03/2015 a las 20:11
    Responder
  2. Hola Yaneth,
    es cierto que a los 8 meses de embarazo, el espacio que tienen el bebé en tu vientre es reducido, pues el bebé va creciendo a un ritmo mayor que tu vientre. No obstante, que continúes sintiendo sus movimientos no es algo malo ni indicativo de ninguna alteración o problema concreto; simplemente tu bebé está activo, se mueve y eso es buena señal. No obstante, para quedar más tranquila puedes consultar con tu ginecólogo y que analice que todo está bien, pero seguramente no sea necesario.
    Espero haber sido de ayuda y que vaya todo muy bien. Ánimo en la recta final del embarazo.
    Un saludo

23/03/2015 a las 10:07
    Responder
  3. muchas gracias…. ahora mi ginecologa me dijo que posiblemente sea cesaria… porque mi beba ya cumplira los 8 meses y sigue sentada y me dijieron que posiblemente ya no cambie de posicion…. mi consulta es la siguiente…. despues de la cesaria a los cuantos dias me puedo fajar…??? muchas gracias….

23/03/2015 a las 18:06
    Responder