Hola!! Estoy un poco preocupada, el día 22 de Diciembre tuve relaciones con mi novio. Fue un día después de mi regla, utilizamos condón y ninguno se rompió. Menciono que fue mi primera vez. Se supone que mi menstruación tuvo que haber sido el día lunes 12, ya son 5 días de retraso, tengo dolor de pechos ligero y a veces siento como si me fuera a bajar, me siento mojada y nada, aun no me baja. Me realice una prueba de embarazo el día jueves 15 y salió negativa. A que se debe esto? También presento flujo entre blanco y amarillo. Gracias.
17/01/2015 a las 18:39Hola. El retraso en la primera regla tras relaciones sexuales por primera vez es habitual. Los nervios de la situación, sumados a la intranquilidad de la posibilidad de embarazo pueden ocasionar un estado de estrés en tu cuerpo que se traduce en un retraso de la menstruación. Utilizasteis preservativo y el test de embarazo te ha dado negativo, así que la probabilidad de que estés embarazada es prácticamente nula. Mi recomendación es que intentes relajarte, no preocuparte y en cuanto menos lo esperas te vendrá la regla. No obstante, siempre puedes acudir a una cita con tu ginecólogo para quedarte más tranquila y rechazar el embarazo al 100%. Espero haberte ayudado.
19/01/2015 a las 11:49Buenos días, cuento un poco, es el primer mes que dejo mis patillas porque estamos buscando bebé, busque hasta mis días fertiles. Bueno pues tengo hoy tengo 5 días de retraso y el test de orina ha salido negativo, me he quedado muy impactada porque veo cambios en mi cuerpo, mareos, y sobre todo mis pechos, los pezones mucho mas grande y me han salido bultitos pequeños. Durante la semana pasada (que me tocaba la regla en miércoles) pues he manchado flujo con muy poquito marrón, maroncito muy clarito.
Puede ser un falso negativo porque sea pronto para realizar la prueba??? Que me aconseja.
Muchas gracias.19/01/2015 a las 11:56
Temas relacionados