Hola soy Neria tengo 20 años y estoy asustada hace dos dias fui a mi cita con el ginecólogo me hicieron una ecografia transvaginal y la ginecologa y el ecografista me dijeron que estuviera tranquila ya que todo estaba bien (estoy de 8 semanas de embarazo) de hecho es mi segunda ecografia transvaginal ya que la primera me la hice cuando tenia 4 semanas y todavia no se veia mi bebe , Pero hoy cuando fui al baño al limpiarme me di cuenta que manche el papel de un color medio rosado aunque no tengo ninguna clase de dolor pero tengo mucho miedo es mi primer embarazo y no quiero que nada malo le pase a mi bebe. Aunque he estado leyendo sobre este tema y parece ser muy comun durante el primer trimestre de embarazo, mi esposo tambien me dice que es normal pero yo tengo miedo porfis ayudenme.
16/05/2013 a las 17:26Hola Neria, recomiendo que acudas a tu ginecólogo aunque hayas ido hace nada para que compruebe que todo está correcto, pues tener un sangrado vaginal antes de las 20 semanas de embarazo es un síntoma de amenaza de aborto para lo cual suelen recomendar reposo. Tal vez no sea nada pero la única manera de ver qué es lo que ocurre es que te vuelvan a examinar. Espero que no sea nada, un saludo
17/05/2013 a las 12:18
Temas relacionados