Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Tengo cita el día 6 de febrero
8
0

Tengo cita el día 6 de febrero

1. Estefania27
    Estefania27

Hola buenas tardes, soy nueva en esto. Tengo primera consulta el día 6 del mes que viene y quería saber que para esa fecha voy con el periodo. ¿Es malo ir con el periodo? Y quería saber qué te hacen en la primera visita y quería sabes cuantas visitas son. Me haría mucho ilusión que pueda tener mi bebé, ya que tengo otra hija, pero con otra relación y ahora quería tener un bebé con mi actual pareja que le hace mucha ilusión ser papá. Gracias espero su respuesta

18/01/2024 a las 15:41
    Responder
  2. Hola Estefania27,

Si te refieres a la primera visita en una consulta de fertilidad, no pasa nada porque vayas con la regla. Algunas clínicas realizan una ecografía transvaginal en esta primera consulta y, si estás con la menstruación, incluso mejor porque te realizarán el recuento de folículos antrales en condiciones basales.

En cualquier caso, esta primera visita suele ser informativa. Te recomiendo leer el siguiente artículo para más información: ¿Cómo es la primera consulta de reproducción asistida?

Espero que te sea útil.
    Un saludo.

18/01/2024 a las 18:11
    Responder
    • Vle pero cuántas visitas de consultas son y queria saber si teniendo ya otro niño con otra pareja podría tener uno por inseminación artificial y cuánto tardaría en saber si me quedo o lo gracias

19/01/2024 a las 14:39
      Responder
    • Hola, en mi primera consulta me hicieron una ecografía y me mandaron un par de análisis de sangre (que ya te explicarán, van en función de cuando te baje la regla) y una histerosalpingografía. Y no te puedo comentar más, porque sigo a la espera para los siguientes pasos.

31/01/2024 a las 14:45
      Responder