Hola, me hice un test de orina con 13 días de retraso de la menstruación y 15 días desde que había tenido relaciones sexuales. En la relación únicamente hubo una penetración sin protección de unos 30 segundos sin haber apenas masturbado antes a mi pareja. El resto de las veces han sido relaciones con protección y comprobamos que el condón no estaba roto. La cosa es que tengo ya 30 días de retraso y no me baja la regla. Mi periodo suele ser irregular y todos los meses tengo una semana de retraso. Ha habido meses que no me ha bajado anteriormente sin haber tenido relaciones sexuales pero hace 9 meses que eso no me pasa. ¿Que probabilidad hay de que esté embarazada?
19/04/2017 a las 16:50Se me olvidó comentar que este test con 13 días de retraso salió negativo y que además no noto ningún síntoma de embarazo salvo dolor en la zona de los riñones pero no es como un dolor de la regla (tengo escoliosis cabe destacar). La zona abdominal la noto hinchada solo a ratos y apenas tengo flujo (algo anormal en mi). Esta última semana he estado tomando antibióticos.
19/04/2017 a las 16:51