Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Test de embarazo post ovitrelle 13 días
7
0

Test de embarazo post ovitrelle 13 días

1. jenniferlg
    jenniferlg

Hola buenas noches hoy han pasado 13 días desde que me pinché ovitrelle y me hice un test y salió positivo, tenía otro test y me lo hice para quedar más tranquila pero dio negativo.
    ¿Qué debo pensar?

01/08/2024 a las 0:38
    Responder
  2. Hola jenniferlg,

Si ya han pasado 13 días desde que te administraste el Ovitrelle, el resultado del test de embarazo parece fiable. Sin embargo, es importante seguir las instrucciones de las pruebas de embarazo caseras para que el resultado sea fiable. Por ello, lo más común es que se recomiende hacer el test de embarazo con la primera orina de la mañana, ya que está más concentrada.

En cualquier caso, lo mejor será repetir la prueba de embarazo en la fecha indicada por tu médico y si es posible mediante una prueba sanguínea que ofrece resultados más precisos.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

01/08/2024 a las 10:06
    Responder
  3. Hola buenos días tengo 15 días post ovitrelle y 10 dias que me hicieron la transferencia embrionaria de un blastocisto. Me he realizado varias test y dan positivo leve pero he notado que ahora son más notorios . Hoy devia llegarme el periodo pero no me llego.

18/12/2024 a las 12:35
    Responder