Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Test día 8 post transferencia embrionaria
8
0

Test día 8 post transferencia embrionaria

1. Kata13
    Kata13

Me he hecho un test hoy día 8 post transferencia y ha salido blanco nuclear. ¿Entiendo que ya me puedo fiar de este resultado?
    He leído muchas chicas que se lo hacen día 8-10 y ya les sale algo.

24/01/2025 a las 8:00
    Responder
  2. Hola Kata13,

Aún quedan al menos dos días para el intervalo de tiempo recomendado para hacer un test de embarazo. Por ello, mi consejo es que no adelantes acontecimientos y repitas la prueba de embarazo en unos días para confirmar el resultado y poder estar segura.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

24/01/2025 a las 9:05
    Responder
    • Hola, hoy en día 10 me he hecho test y negativo. Ya es fiable verdad? Aunque mi embrión fuera de 3 días?

26/01/2025 a las 21:09
      Responder
    • Hola kata13!
      Qtal fue al final?
      Yo hoy estoy en mi 7dia PT y había pensando en hacerme un test mañana.
      Un abrazo enorme

12/02/2025 a las 16:16
      Responder
    • Hola’!! Fue negativo…
      Aquí estoy en mi segundo intento! Tu q tal?

12/02/2025 a las 19:47
      Responder
    • Vaya…lo siento mucho Kata13.
      Yo mañana por la mañana me haré el test, que será mi 8 día PT…. estoy bastante nerviosa…pero bueno la esperanza no la pierdo!!!!

Ya estás preparándote para la 2 transferencia? Tenías algún embrion más congelado??? Mucho ánimo seguro que tu positivo llega pronto!!!!

12/02/2025 a las 19:52
      Responder
  3. Claro!! No pierdas la esperanza, tienes algún síntoma?
    Si, tengo más congelados. Espero que algunos de esos sea!

Mucha suerte

12/02/2025 a las 20:52
    Responder
    • A mi solo me sobrevivió 1 embrion, que fue el que me transfirieron… por lo que no tengo más y si sale negativo vuelvo a la lista de espera de nuevo….

Síntomas pocos….por no decir ninguno. Alguna leve molestia tipo regla.. que va y viene…bastantes gases y ruidos de estómago ( q creo q es por la progesterona) y cuando me levanto suelo marearme…pero vamos que tampoco le veo relación.. es más algo mental que yo misma me creo que otra cosa yo creo.. pero bueno a ver mañana que me sale!!! Ya os comentaré :)

12/02/2025 a las 21:05
      Responder
  4. Hola! yo estoy en día 6 post transferencia y estoy pensando en hacerme mañana un test porque estoy de los nervios, aunque me da miedo que pueda ser pronto….. síntomas pocos, dolor tipo regla de vez en cuando pero leve….aún así, lo suficiente para desmoralizarme.
    ¿Cómo fue eses test Leize28?
    Saludos

13/02/2025 a las 14:52
    Responder