Hola buenos días, hoy por fin me transfieren el único embrión que resultó de mi FIV. Mi historia comienza en el año 2020 cuando me quedo embarazada por primera vez y a las 12 semanas desafortunadamente el corazoncito dejó de latir. En 4 meses vuelvo a quedarme embarazada y ocurre exactamente lo mismo. A partir de allí comienzan a realizarme pruebas y resulto ser heterocigota en un análisis de trombofilia. Después de esos resultados vuelvo a quedar embarazada por tercera vez, comienzo a tomar heparina y adiro y a las 8 semanas se para el embarazo, así hasta l acuarta ocasión que ocurre lo mismo.
En mayo de éste año, comienzo mi proceso FIV, ya que después de millones de pruebas resulta que tengo reserva ovárica bajísima 0.78.
Me extraen 6 óvulos, de los cuales fecundan los 6, y sólo uno llega a día 5 blastocisto calidad B, el día de la transfer no la pueden realizar por no estar preparado el endometrio correctamente, procede a la congelación y el jueves me informan que ya tengo el endometrio preparado y hoy mismo me transfieren mi embrioncito.
MEDICACIÓN:
estradiol cada 6 horas
evopad de 100 cada 48 horas
heparina 6500 cada 24 horas
adiro 100 cada 24 horas
Utrogestán 400 cada 12 horas
prolutex 25 cada 24 horas.Quería comentar con todas vosotras mi experiencia hasta ahora y sobre todo toda la suerte del mundo para todas.
Un abrazo enorme.26/07/2022 a las 11:42Hola sandrahesi,
Siento este duro camino hacia la maternidad que te ha tocado vivir, pero hay que ser fuerte y no perder las ganas de conseguirlo.
Durante la betaespera es importante estar distraída y continuar con tu rutina diaria para evitar pensar en si la transferencia embrionaria habrá tenido éxito.
¡Mucha suerte!
Un saludo.26/07/2022 a las 12:08
Temas relacionados
Mensajes
Último