Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Transferencia el 16 de noviembre esperando la beta
15
0

Transferencia el 16 de noviembre esperando la beta

1. Lara8
    Lara8

Hola chicas, me he hecho la transferencia el 16 de noviembre y tengo la beta el día 4 de diciembre. Se me está haciendo eterno… Desde ayer tengo como unos pequeños cólicos. ¿Tomando progesterona la regla puede venir? Estoy con el cyclogest y los parches evopad.. Esta es mi segunda transferencia, la primera dio positivo, pero se le paró el corazoncito a las 8 semanas

29/11/2023 a las 8:56
    Responder
  2. Hola Lara8,

Generalmente, la progesterona bloquea la bajada de la menstruación. Sin embargo, existiría la posibilidad de que llegara la regla si la cantidad de progesterona no fuera la correcta, por ejemplo.

En cualquier caso, cada mujer es diferente y cada transferencia embrionaria en una misma mujer también puede serlo. Por ello, tal vez los cólicos sea una molestia típica de la betaespera y no signifique nada malo.

Entiendo que la betaespera son unos días de muchos nervios e incertidumbre, pero mi consejo es que estés tranquila hasta que tengas el resultado de tu prueba de embarazo.

¡Mucho ánimo y suerte!
    Un saludo.

29/11/2023 a las 9:25
    Responder
    • ¡Muchísimas gracias! He estado tranquila, pero estos últimos días me he puesto nerviosa. Pero estoy positiva… Esperemos que sean buenas noticias ¡muchísimas gracias!

29/11/2023 a las 9:31
      Responder
    • Hola Lara, espero beta para el día 4 tambien… ya keda poko, pero k largo se hace. me hicieron la transfer el día 21 con un ovo día 5. 🤞🤞

01/12/2023 a las 3:07
      Responder
    • Hola allymr a mí me la hicieron la transferencia el día 16 de noviembre con ovo dia 5 tb a mi se me está haciendo eterno jajaja pero bueno ya mañana es 3… Q tal lo llevas… Yo ayer y hoy me han dado algún pequeño cólico pero yo no pienso en nada… La primeras transferencias me dio la beta positivo pero a las 9 semanas se le paró el coranzocito

02/12/2023 a las 17:55
      Responder
    • Pues yo llevo unos días k todos los olores parece k m vienen a mi y pinchazos como d regla así muy d vez en cuando. Del resto nada más. Hoy m compré un test k no sé si haré o no. Pk mañana tengo la beta, pero cuando m den el resultado estaré en el trabajo y me gustaría estar con mi pareja, para bueno o malo. Yo tb tuve una pérdida a las 12 semanas, antes de empezar con fiv en el 2018, también se paró en la 7 según me dijeron. esta es mi tercera transferencia, la primera con condonación. Crucemos los dedos. Menudo regalazo de navidas podríamos tener…

03/12/2023 a las 14:06
      Responder
    • Sería un regalo de navidad maravilloso!!!! A ver mañana q tal!! Yo ya espero hasta mañana la beta.. q sea lo q Dios quiera yo perdí un bebé primero a las 2 horas de nacer!!! En 2020…. Fue muy duro… A ver mañana q tal ojalá sea q si que diciembre nos de una alegría!!!

03/12/2023 a las 21:01
      Responder
    • 🤞🤞🤞 ojala. Lo siento muchisimo, tuvo k ser horrible!! Mañana será un gran día para nosotras, verás!!!

03/12/2023 a las 21:11
      Responder
    • Seguro q vamos a terminar el año con una gran noticia
      Muchísima suerte yo te lo el análisis 7.52 a ver si no tardan mucho en llamarme

03/12/2023 a las 21:12
      Responder
  3. Yo a las 14:45… el k espera desespera. Muchísima suerte a ti también!! Se agradece encontrar a alguien en similiar situación. 😘😘😘

03/12/2023 a las 21:16
    Responder
    • La verdad q si se agradece muchísimo!!!!! 😘😘😘Tienes Instagram?? Si quieres búscame y podemos charlar por ahí larahdezzafra… Un beso muy fuerte

03/12/2023 a las 21:18
      Responder
    • Suerte a las 2 todo saldra genial mañana, yo la tengo el día 7 y se me está haciendo eterno!
      He estado todos los días súper positiva menos hoy…. He pasado por días de dolor tipo presión en la zona Ovárica y ahora no siento nada.
      Estoy deseando que llegue el día 7

03/12/2023 a las 22:15
      Responder
    • Ánimo y paciencia… ¡consejos vendo que para mi no tengo! Enrédate con cosas que te gusten, yo tengo una colección en instagram de navidad que no veas 💪💪🤞🤞😘😘

03/12/2023 a las 22:34
      Responder
    • Que tal ha salido???? Espero y deseo que positiva

04/12/2023 a las 16:45
      Responder
    • K tal os fue la beta?

14/12/2023 a las 13:33
      Responder
    • Negativo.. Pero lo seguiremos intentando!

14/12/2023 a las 14:04
      Responder