El día 16 de mayo tuve relaciones con una chica. Usamos protección pero una vez se salió el condón. No hubo contacto de liquido directamente en ella y usamos un condón nuevo. Eyaculé en ella obviamente con el condón. A los pocos segundos me salí de ella. El lunes 18 tomó la postinor-2 unidosis, una pastilla. ¿Hay riesgo de que esté embarazada? Ella no es regular, hace dos días empezó a sentir los síntomas de su regla, pero hoy en la mañana desaparecieron. ¿Puede estar embarazada?
Me urge saberlo. Saludos a todos.26/05/2015 a las 21:51Hola, Juan Antonio:
Podéis estar tranquilos, no hay posibilidades de embarazo. En primer lugar, habéis tenido relaciones sexuales con protección. A pesar de que el preservativo se saliera durante el coito, utilizasteis otro y en el momento de la eyaculación estaba colocado correctamente.
Además, tu chica ha tomado una píldora de emergencia dentro del plazo (las siguientes 72 horas a la relación sexual), por lo que no cabe la posibilidad de que esté embarazada.
Los síntomas que ha notado se deben a la pastilla anticonceptiva postcoital. Esta píldora tiene una dosis elevada de hormonas y puede tener algunos efectos secundarios, como nauseas, dolor abdominal o de pecho. También es posible que note una alteración en su próxima menstruación, que se adelante, o que haya cambios en la duración y cantidad de flujo.
Espero haber resuelto tus dudas.
Un saludo.
27/05/2015 a las 10:50hola Ara castillo
muchas gracias por tu respuesta, de verdad gracias…
ayer en la tarde comenzo a reglar me dijo que su regla era un poco mas bajo de lo normal, en la noche me dijo que su regla ya era normal y que tenia nuevamente los sintomas, es normal?
saludos27/05/2015 a las 14:41
Temas relacionados