Buenas tardes , por favor tengo una duda , en todo este ciclo que tuve siempre me protegí adecuadamente con preservativo con mi pareja siempre , no tuvimos relaciones desde el día 11 hasta el 18 de mi periodo y como se los dije , los otros días si tuvimos pero protegidos, el día 9 julio ( ayer ) que es el día 28 en mi ciclo tuve relaciones , pero ya tenia dolores que me avisaban de mi mes , pero aún no me bajaba nada , luego hasta el día de hoy 10 de julio no me baja y tengo un día de retraso . Hoy me hice una prueba de embarazo por sangre y salio negativo. Aún tengo ligeros dolores de mi periodo pero se pasan al rato . Ayuda .
10/07/2014 a las 21:14Hola Maria Ines Burgos, no tienes por qué preocuparte, mantuviste relaciones sexuales con protección y por tanto es totalmente imposible que se dé un embarazo, el retraso puede deberse a los nervios que estés sufriendo por la ansiosa necesidad de que te baje por lo que cuando estés realmente tranquila bajará, pero repito que no hay razón para no estar tranquila.
Un Saludo!
06/08/2014 a las 10:57
Temas relacionados