Hola todos los 2 de cada mes me inyecto topasel, me vino la regla el 21 de febrero y tuve relaciones el 24 osea el cuarto día de la regla y él eyaculo dentro ¿puedo estar embarazada….???
13/03/2014 a las 9:21Hola Vane,
El objetivo de los anticonceptivos es poder tener relaciones completas, con penetración y eyaculación, y estar protegida del embarazo. Ningún anticonceptivo es 100% eficaz, pero se acerca muchísimo. No estás embarazada, puedes tener relaciones con penetración y eyaculación siempre que te pongas correctamente la inyección cada mes.
Un saludo
17/03/2014 a las 17:21Hola tengo mucha duda, me inyecté topasel el 12 de agosto como de costumbre me bajó el periodo por ahi del 27 28 de octubre, yo tuve relaciones normales con eyaculaciones adentro, se mw pasó la fecha de setiembre así q fui a inyectarme el 15 pero me dijeron q ya no me ayudaria pues eran muchos dias, 13 y 14 ,tuve relaciones sin protección con el pensamiento de q no pasaba nada,pero al dia de hoy no me a bajado el periodo ,me hice una prueba y salió negativa, e tenido muchos dolores de ovarios pero nada que baja, podré estar embarazada??
06/10/2014 a las 16:07Por a favor necesito sabes si inyectandome topasel 3 dias antes de lo previsto me puedo ambarazar. Ósea me tocaba el 23 y me inyecte el 20 gracias por sus respuestas
13/07/2015 a las 17:42hola quisiera saber si es normal que al uno inyectarse con la topasel q s anticonceptiva…osea yo me inyecte el 13 pero el 14 me bajo una secrecion cafe y luego sangre eso me paso 14y15…… x fis espero su respuesta
19/07/2015 a las 1:03hola yo me la pongo a los 8 dias pero mi periodo termino al 4 dia ese dia tube relaciones y varios dias despues ahora ya me la tngo q ponr pro no c si ponermela o no porq como tube relaciones antes
22/08/2015 a las 16:54Hola xq no me abajo la regla me puse él 10 de junio no entiendo nada
07/07/2016 a las 22:28Hola buenas noches una inquietud mi ginecóloga.me.dijo que me inyectara al 8vo dia de mestruacion que apenas ve una raya cafe o sangre cuente primer dia pero yo cuento asi pero me baja solo apenas el.primer dia de hay me viene a bajar sangre al 7mo dia como que me enfermara recien eao a que se debe y me inyecto y no me para el sangrado hasta el.10mo dia ayuden con eso gracias
16/04/2018 a las 4:14
Temas relacionados