Buenas noches, una pregunta mi ginecóloga me recetó Utrogestan intravaginal, quería saber si puedo tener relaciones con mi pareja.
03/11/2015 a las 2:25Hola Kliney, en principio si tu médico no te ha dado ninguna indicación, sí que puedes mantener relaciones mientras utilizas utrogestan.
Otra cosa es que te lo administres durante la betaespera, después de una transferencia de embriones, y te hayan indicado que no debes mantener relaciones hasta el día de la prueba de embarazo, si no es el caso, puede mantener relaciones sin problemas.
Un saludo!
03/11/2015 a las 9:38¡Hola! A mi el ginecólogo me ha dicho que puedo mantener relaciones sexuales sin problemas durante la betaespera. Me pongo Utrogestan por las noches y siempre lo hago después de la relación sexual para no se salga el óvulo.
09/04/2019 a las 12:00
Temas relacionados
Mensajes
Último