Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Valores beta tras 10 días fiv
15
0

Valores beta tras 10 días fiv

1. canaria87
    canaria87

Buenos días

Me implante dos ovulos de calidad A, de 5 días. Tras los 10 días de beta espera el valor indicado en la analítica es de 515.

Me gustaría saber si existe la posibilidad de que se hayan implantado ambos o son valores unívocamente de un embrión.

Muchas gracias

03/11/2021 a las 17:37
    Responder
  2. Hola canaria87,

El valor de hormona beta hCG que comentas correspondería con un embarazo de 4 semanas aproximadamente. ¡Enhorabuena!

Sin embargo, resulta complicado determinar si se trata de un embarazo gemelar con tan solo la concentración de hormona del embarazo. Será necesario esperar a la ecografía de la semana 6-7 de gestación donde se confirmará el embarazo y se podrá visualizar el número de sacos gestacionales.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

04/11/2021 a las 8:35
    Responder
    • Muchas gracias por tu respuesta.

¿Y si a los 13 días esa beta se ha incrementado a 1330? Es decir, desde el día 10 al 13 se ha duplicado.

¿Es esto normal? ¿Puede ser indicio de embarazo gemelar o de algún tipo de problema?

Gracias de antemano.

05/11/2021 a las 18:39
      Responder
    • Buenos días canaria87,

El valor obtenido es completamente normal, ya que la hormona hCG se debe duplicar cada 48-72 horas en un embarazo evolutivo.

Puedes leer más información acerca de este tema en el siguiente artículo: ¿Cuáles son los valores normales de la hormona beta-hCG?

Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

08/11/2021 a las 10:22
      Responder
  3. Hola!!! Ha pasado un tiempo desde que escribiste, me gustaría sabes que tal te fue, cómo estás y si finalmente fueron dos. Espero que todo bien!!! Ya me cuentas, un besito!!!!

17/12/2021 a las 18:02
    Responder
  4. Hola muy buenas. El día 24/10 me realizaron transfer de dos blastos de 5 días de donante, uno calidad A y otro calidad B. Hoy a día 2/11 me he realizado beta con resultado 487,02mUl/ mL. ¿Me podrían indicar si es un buen resultado?

02/11/2022 a las 17:28
    Responder
    • Hola Maripaz,

¡Enhorabuena! Ese valor de hormona beta hCG correspondería con una beta positiva y, por tanto, indicaría embarazo.

Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

02/11/2022 a las 18:10
      Responder
  5. Hola!
    El miercoles 27/11 me hicieron una transferencia de un blastocito de calidad A de 5 dias, el doctor me dijo que me podia hacer la analítica el 07/11.. Orientativamente cual seria el valor beta en análisis? Gracias

30/11/2024 a las 8:32
    Responder