Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Vasovasostomía hace 14 meses y espermiograma óptimo,
6
0

Vasovasostomía hace 14 meses y espermiograma óptimo,

1. espermograma
    espermograma

Hace 14 meses mi esposo se hizo la recanalización de los conductos deferentes, en ese momento tenía solo un año de la vasectomía y aun no hay bebé, el tiene 33 años. El espermiograma luego de la cirugía salio genial, pudo dañarse la cirugía?

15/08/2016 a las 17:00
    Responder
  2. Hola espermograma,

si tras la recanalización de los conductos deferentes los resultados del espermiograma son óptimos, quiere decir que la cirugía ha sido exitosa. Si con motivo de la cirugía se hubiera producido alguna alteración en la producción espermática se observaría en los espermiogramas realizados.

Espero haberte ayudado,

un saludo.

17/08/2016 a las 10:31
    Responder
    • hola
      tengo los resultados de un nuevo espermograma, me gustaria que me ayudaras

ASPECTO: opalescente
      COLOR: blanco
      PH SEMINAL: 8.0
      VISCOSIDAD,FILANCIA: 10.0 cm
      TIEMPO DE LICUEFACCION COMPLETA: 60 min
      VOLUMEN DE LA MUESTRA: 2.0 ml
      RECUENTO DE ESPERMATOZOIDES: 11.00 MILL/ml
      EXAMEN DE MOTILIDAD INMEDIATA:
      MOTILIDAD GRADO CERO(ausencia de motilidad, completamente inmoviles): 60% de inmov
      MOTILIDAD GRADO I (se mueven pero no hay progresion hacia adelante): 6% de activ
      MOTILIDAD GRADO II(se mueven pero el avance es poco y lento) : 12% dee activ
      MOTILIDAD GRADO III(buena actividad, visibles movimientos de cola): 16% de activ
      MOTILIDAD GRADO IV( actividad plena, avance lineal y no desviaciones): 6% de activ
      TOTAL DE FORMAS MOVILES(sumatoria de los grados I-IV): 40%
      ESPERMAS MUERTOS(los no viables toman el colorante): 60%
      ESPERMAS VIVOS INMOVILES(no toman el colorante): 40%
      PRESENCIA DE CELULAS REDONDAD(diferentes a leucocitos): 4%
      RECUENTO TOTAL DE CELULAS REDONDADs(normal hasta 5 millones X cc): 0.44 celulas/ml
      GRAM PARA BASTERIAS Y HONGOS: NO SE OBSERVAN CELULAS/ML

QUISIERA SABER QUE TAL ESTA ESTEW ULTIMO ESPERMOGRAMA Y SI ES POSIBLE LOGRAR UN EMBARAZO CON ESTOS RESULTADOS, O QUE PUEDO HACER O QUE PUEDE TOMAR MI ESPOSO
      INFINITAS GRACIAS POR ESTA LABOR QUE HACEN CON PERSONAS COMO NOSOTROS

13/09/2016 a las 22:54
      Responder
  3. Hola Espermograma,

Me encontré con tu pregunta tras una búsqueda sobre el tema pues estoy pasando por lo mismo… se que este post es nuevo pero podrías comentarme si ya pudiste quedar embarazada?

27/02/2018 a las 16:40
    Responder