Hola, espero que me puedan responder…
El 17 de agosto estuve acostada con mi novio, él estuvo con pantalones y yo también, el movía su cuerpo como si me lo hubiese estado haciendo, luego me tocaba mis partes intimas y creí que me metía el líquido, estuvimos en contacto entre partes intimas pero siempre con ropa.. Cabe recalcar que siempre estuvimos con ropa. Soy virgen, 15 días después de eso me bajó como un secreción de color oscuro, tenía poquita sangre, me dolía muchísimo la cabeza y los pechos, me dio fiebre, náuseas a algunos alimentos o casi todo, me duró 3 días, 2 días después de eso me hice una prueba casera y salió negativo.. Soy muy irregular! Cree que puedo estar embarazada? Por favor espero respuesta.10/09/2014 a las 16:03NO CORAZON IMPOSIBLE… jamas puedes quedarte embarazada asi
los sintomas que has tenido son definitivamente psicologicos.. no te asustes te aseguro que embarazada no estas11/09/2014 a las 5:55Hola Criis11, comentarte que el embarazo tiene lugar cuando hay penetración dado que debe producirse la fecundación de nuestro óvulo por uno de los espermatozoides ( a veces se cuela alguno más dando lugar a gemelos o mellizos), y para que haya dicha fecundación se precisa, en la mayor parte de casos, de eyaculación seminal. En tu caso lo que has hecho una serie de juegos, roces, que no presentan ningún tipo de riesgo ni nada parecido. Te aconsejo que estés tranquila, relajada, dado que los síntomas que presentas son de estrés, de no dejar de pensar en la posibilidad de embarazo pero te repito que no hay nada por lo que preocuparse.
Un Saludo!
11/09/2014 a las 10:10
Temas relacionados