Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Ginemed Barcelona
46
3

Ginemed Barcelona

3 comentarios / opiniones
    1. Buenas, mi marido y yo estamos buscando una clínica de reproducción para ser papis por Barcelona. Hemos visto Ginemed y sabemos que tienen centros por España, así que entiendo que será una buena clínica. Por lo que he leído aquí, parece que hacen todo… ¿Es así? Lo más seguro es que nos digan que necesitamos óvulos de donante porque yo tengo 44 años, camino de los 45 y mi marido 46…

      • Hola arbolella,

        Efectivamente, Ginemed cuenta con varios centros repartidos por España y Ginemed Barcelona es de los más recientes en su apertura. Por ello, todas sus instalaciones son modernas y nuevas.

        Lo que debes saber es que a medida que avanzan los años, la reserva ovárica se reduce. Esto quiere decir que la cantidad de óvulos disponibles se va agotando, por lo que el embarazo será más complicado. Además, con la edad, los óvulos tienden a acumular mayores alteraciones genéticas. Es por ello por lo que probablemente la mejor opción reproductiva en tu caso sea la FIV con ovodonación. Tienes mucha más información aquí: Ser madre a partir de los 40 años: posibilidades y riesgos.

        En cuanto a la elección de una clínica de fertilidad, lo aconsejable es visitar al menos dos o tres y comparar. Esto te ayudará a estar segura de tu decisión, pues son varios los factores a tener en cuenta: equipo médico, instalaciones, transparencia, presupuestos, etc.

        Te invito a acceder a la Guía de Fertilidad, una herramienta gratuita a través de la cual recibirás un listado personalizado de las clínicas que mejor se adapten a ti y que cumplen con nuestros criterios de calidad. Junto a ello también obtendrás información de precios, servicios incluidos, consejos útiles para este largo viaje y muchas cosas más.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

    2. He visitado el Institut Marqués , EVA y Ginemed Barcelona, pero esta última es la que más me ha gustado. Además, como está en un hospital, me tranquiliza porque la punción es algo que me da mucho mucho miedo. Me tienen que retirar un pólipo y una vez me lo quiten, empezaré todo